Importante: Cambio de estructura en el foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Cambio de estructura en el foro

Hola gente:

Pues nada, que me gustaría cambiar un poco la estructura que tiene el foro, me refiero al orden de lo foros y subforos. Me explico, me parece que así quedaría muy bien:

LaPS3.com
-Foro
-Noticias
-Noticias en la red (por mi lo podeis quitar)
-Noticias en la red en ingles (por mi lo podeis quitar)
-Publica tu noticia
-tutoriales y guias de la ps3

Playstation 3
-General
-Juegos
-Vídeos (se podría suprimir y colocar los vídeos según sean en general, juegos...)
-On-line
-Home
-Scene
-Guías y tutoriales (aunque es parecido al que se pone en portada)
-Dudas (porque en "General" hay muchos posts de dudas)

Otras Consolas
-Playstation 2
-XOBX 360
-Wii
-Playstation Portable

Multimedia y Periféricos
-Televisores
-Sonido
-Periféricos

Revista LaPs3.com
-Zona General (aunque no se habla mucho del tema)

Off-Topic
-Charla
-Diseño gráfico
-Presentaciones
-Compra-venta
-Contactos (aunque yo no lo utilizo :rolleyes: )


Bueno, más o menos así, he cambiado la posición y he cambiado de nombre a algunas cosillas.

También comento que me gustaría que se cambie el diseño del foro por uno en tono negro y blanco perla, algo así. Me gustaría que Joseluis se pasase por este tema y comente su opinión.

Nos vemos
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo añadiría un subforo fijo de análisis de juegos,hechos por los propios usuarios,de ese modo tendríamos una opinión un poco menos "viciada" que la que nos dan las revistas.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
¿Por qué has puesto en el título "importante"?
¿Quien puede juzgar si este tema se trata de importante o no?
De hecho, a mi no me parece tan importante, y tampoco me parecen bien algunos cambios. ¿No debería ser JoseLuis el que dijera si es importante o no?
Me parece perfecto que según TU OPINIÓN, te gustaría que se hicieran unos cambios, pero de ahí a decir "IMPORTANTE" hay un abismo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
a mi tambien me parece perfecto lo que dices, pero las cosas se pueden decir de otra manera, nose... con más tacto ;) . Nunca me gusta tener malos rollos en el foro, asique, que esta vez no sea menos.

"Importante" lo he puesto porque es IMPORTANTE PARA EL FORO, un cambio de estructura, según a mi parecer vamos. ¿Qué pasa que ya no puedo ni decir lo que me parece importante o no? Psss...
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
yyy... estaria bueno cambiar un poco ademas del fondo:) y de la estructura,
predicador porque te enojas con eso de"importante"? por entrar y ver un post que no te parece tan importante?que tiene de malo entras si no te interesa salis y entras en otro y listo.;)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Es como si abro un hilo con un tema como por ejemplo "Regalo mi PS3", y luego digo "Regalo mi PS3, es lo que me gustaría decir ya que demostraría que me sobra el dinero"....
Seguramente la gente se molestaría porque le he llamado la atención para una chorrada inmensa....
Esto puede ser algo similar.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre, en teoría que te regalen una PS3, es un chollo para todos, a mi personalmente no me importaría :D.


Un saludo.

*Predicador: tienes un MP.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
La comparación que has hecho no tiene nada que ver. Una cosa es hacerlo aposta para hacer el gilipollas, y otra sugerir algo que me parece importante, ya que es toda la estructura de la web.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Me gustaría que JoseLuis se pasase por aqui, para que nos comente haber que tal le parece.

Saludos

Nose que más poner para las 100 letras joder
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
esta bien como esta, por mi parte, lo de las guias de portada tienes razon si, pero el fondo esta wapo, en negro como la PS3, no se, la organizacion está bien pero algunos temas creados se podrian borrar y no almacenar para la prosperidad, mm
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Predicador siempre te va a contestar asi.. el es asi y no intentes cambiarlo o te dara un capon,jaja.
Mira Deluxe... yo os doy un voto a cada uno..Uno a Predicator por que tiene razon en que el titulo del mensaje incita a mirarlo, sino mirame a mi que me he metido seguido segun lo he visto, pero tampoco creo que el post este mal, solo que Podrias haber puesto algo como "sugerencia" que os parece este cambio de estructura? o yo que se...
Es cierto que Jose Luis deberia de ser el que lo tiene que hacer a su gusto.. otra cosa es sugerirselo, aunque tiene que andar mareado porque el ultimo mes esto ha cambiado bastante.
Repecto a lo de "regalo mi ps3".. yo veo que es un ejemplo y en mi caso lo he entendido perfectamente tio.
Un saludo y no os piqueis gentucilla!!!! jeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Esque, a parte, si no pongo "Importante" aquí no se pasa ni piter xD. Y lo de la ps3 no lo veo una comparación lógica, porque lo mío no ha sido aí para joder.. Pero bueno el caso es quejarse...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja... ni Piter dice,jajajaja... que weno
No es cuestion de que se pase Peter o se pase Pân.. no hay porque poner pancartas publicitarias para que se metan en un post tio.. el que quiera que lo mire.. yo lo iba a mirar asi que tranquilo que no todo el mundo cojea con la misma "pata"
Saludos viciosos, que ya me piro por hoy! GOOOOOOOOO!
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
mi modesta opinion es que en vez de poner importante,podias haber puesto,opinion...ya que te puede caer un paquete de algun mod.

por cierto,las lentejas deberian llevar minimo 3 trozos de chorizo por racion.Eso como minimo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No creo que me caiga un paquete por poner en un tema IMPORTANTE, madre mía esto se está llevando a unos extremos...

SANJI dijo:
por cierto,las lentejas deberian llevar minimo 3 trozos de chorizo por racion.Eso como minimo
¿Eh? xD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Vamos, que al final mucha tontería del "importante" de los cojone*, para que al final se pase totalmente del tema.

Perfecto.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Han pasado del tema tío. A mi me gusta tal como está, pero la has cagado con "importante".
Piensa que si yo abro un post : "Fotos de mi heramana en la ducha (+18)" y vienen todos los degenerados del foro en desbandada para encontrarse con esto.
"Cual de estas teles HD ready me recomendais?"
Te aseguro que nadie me va a ayudar a elegir tele.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
ichi_the_killer dijo:
Han pasado del tema tío. A mi me gusta tal como está, pero la has cagado con "importante".
Piensa que si yo abro un post : "Fotos de mi heramana en la ducha (+18)" y vienen todos los degenerados del foro en desbandada para encontrarse con esto.
"Cual de estas teles HD ready me recomendais?"
Te aseguro que nadie me va a ayudar a elegir tele.
No pongais más ejemplos, porque estamos hablando del "importante" de los huevos. Una cosa es ponerlo para hacer la puta gracia y otro para hacer una sugerencia.

Ok?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
yo entiendo a predicador, yo me he metido en el post por lo de importante. Parecía un post de un moderador que dice que se va a cambiar y al entrar y ver que es una sugerencia tambien pense lo mismo que predicador. Pero vamos a dejar esta tontería de discutir sobre el titulo, aunque acabe de hacerlo yo XD
Saludos!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pero antes de entrar a un post, puede verse si lo ha puesto un moderador o no.

Bahh, esque me parece una tontería todo lo que estamos hablando.

Qué, ¿os parece bien o que?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior