Importante: Cambio de estructura en el foro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Predicador siempre te va a contestar asi.. el es asi y no intentes cambiarlo o te dara un capon,jaja.
Mira Deluxe... yo os doy un voto a cada uno..Uno a Predicator por que tiene razon en que el titulo del mensaje incita a mirarlo, sino mirame a mi que me he metido seguido segun lo he visto, pero tampoco creo que el post este mal, solo que Podrias haber puesto algo como "sugerencia" que os parece este cambio de estructura? o yo que se...
Es cierto que Jose Luis deberia de ser el que lo tiene que hacer a su gusto.. otra cosa es sugerirselo, aunque tiene que andar mareado porque el ultimo mes esto ha cambiado bastante.
Repecto a lo de "regalo mi ps3".. yo veo que es un ejemplo y en mi caso lo he entendido perfectamente tio.
Un saludo y no os piqueis gentucilla!!!! jeje
jajaja... ni Piter dice,jajajaja... que weno
No es cuestion de que se pase Peter o se pase Pân.. no hay porque poner pancartas publicitarias para que se metan en un post tio.. el que quiera que lo mire.. yo lo iba a mirar asi que tranquilo que no todo el mundo cojea con la misma "pata"
Saludos viciosos, que ya me piro por hoy! GOOOOOOOOO!
Han pasado del tema tío. A mi me gusta tal como está, pero la has cagado con "importante".
Piensa que si yo abro un post : "Fotos de mi heramana en la ducha (+18)" y vienen todos los degenerados del foro en desbandada para encontrarse con esto.
"Cual de estas teles HD ready me recomendais?"
Te aseguro que nadie me va a ayudar a elegir tele.

Han pasado del tema tío. A mi me gusta tal como está, pero la has cagado con "importante".
Piensa que si yo abro un post : "Fotos de mi heramana en la ducha (+18)" y vienen todos los degenerados del foro en desbandada para encontrarse con esto.
"Cual de estas teles HD ready me recomendais?"
Te aseguro que nadie me va a ayudar a elegir tele.

Iniciado por ichi_the_killer
No pongais más ejemplos, porque estamos hablando del "importante" de los huevos. Una cosa es ponerlo para hacer la puta gracia y otro para hacer una sugerencia.

Ok?
yo entiendo a predicador, yo me he metido en el post por lo de importante. Parecía un post de un moderador que dice que se va a cambiar y al entrar y ver que es una sugerencia tambien pense lo mismo que predicador. Pero vamos a dejar esta tontería de discutir sobre el titulo, aunque acabe de hacerlo yo XD
Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4