God of War llegará a PSP

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

No se, este juego lo están quemando muy rápido, prefiero que se enfoquen en hacer la tercera parte de God Of War para ps3, en psp perdería mucho, este juego es para escucharlo con sonido 7.1, y en una buena pantalla de tv, de todas maneras les deseo suerte a los programadores porque no debe ser fácil mantener la esencia de este juego.
yo creo lo mismo este es un juego peso pesado porq la psp no se enfoca en los castlevania que mucha falta le asen o final fantasy que la ds le gana en eso por esa rason no tengo un psp porq no tiene castlevania nose porq.
sera un juegazo como sea como el 1 o el 2 y encima de los creadores del genial daxter sin duda una gran aportacion a psp que entrara en los mejores de psp como mgs portable ops, silent hill origins, daxter, locoroco, gta vice city, gta liberty city, pes 6, god of war y haver cuando estara ya el devil may cry y el lejano gran turismo.
Perdón por reflotar la noticia de hace días, pero, se me había pasado, para mi personalmente es una GRAN GRAN GRAN noticia, justo además por que ayer por fin me acabé el GoW 1 de PS2 (lo dejé hace casi 3 meses y ayer me puse a terminarlo), es una gozada en todos los sentidos,
Y en la portátil, asegurado que será rompedor, para que después digan del catálogo de PsP....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4