God of War llegará a PSP

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Kratos también aparecerá en la portatil de Sony. No se sabe si aparecerá como espartano o como dios de la guerra, pero los que se encargarán del título los creadores de Daxter.

Fuente
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
No se, este juego lo están quemando muy rápido, prefiero que se enfoquen en hacer la tercera parte de God Of War para ps3, en psp perdería mucho, este juego es para escucharlo con sonido 7.1, y en una buena pantalla de tv, de todas maneras les deseo suerte a los programadores porque no debe ser fácil mantener la esencia de este juego.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo creo lo mismo este es un juego peso pesado porq la psp no se enfoca en los castlevania que mucha falta le asen o final fantasy que la ds le gana en eso por esa rason no tengo un psp porq no tiene castlevania nose porq.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
clap2 :pbj: sera un juegazo como sea como el 1 o el 2 y encima de los creadores del genial daxter clap2 sin duda una gran aportacion a psp que entrara en los mejores de psp como mgs portable ops, silent hill origins, daxter, locoroco, gta vice city, gta liberty city, pes 6, god of war y haver cuando estara ya el devil may cry y el lejano gran turismo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Perdón por reflotar la noticia de hace días, pero, se me había pasado, para mi personalmente es una GRAN GRAN GRAN noticia, justo además por que ayer por fin me acabé el GoW 1 de PS2 (lo dejé hace casi 3 meses y ayer me puse a terminarlo), es una gozada en todos los sentidos,
Y en la portátil, asegurado que será rompedor, para que después digan del catálogo de PsP....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno pues ahora también podremos disfrutar de este pedazo de juego en cualquier lugar con la PSP,que bueno.


Un saludo.
 
Superior