Ranking juegos PSP (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

¿Sólo 12?, sabes que hay una cosa que se llama Downgrader ???
Salu2.

Iniciado por PsPshyco
Bueno quiza Lobos solo compra originales, o no esta interesado en ninguno más. Yo en principio no me planteo downgradear mi PSP, si es que me es posible cuando la compre. No estoy forrado, por algo no voy ahora mismo a por ella jeje, pero en principio prefiero comprarme mis originales aunque tengan que ser de segunda mano o de linea platinum. Cuando puedes descargar un juego con tanta facilidad no lo disfrutas de la misma manera.. o al menos a muchos nos pasa, tengo un par de amigos que se limitan a coleccionar isos de psp, juegan 5 minutos a cada uno, si es que lo juegan y ahi se keda, uno mas para la colección.

si pero yo lucho contra la pirateria

Iniciado por Lobos88
A ver no es que yo esté a favor de la piratería ni mucho menos, lo que no estoy a favor es por pagar 60€ por un juego, ni por un cd 35€, para tu información tengo 10 juegos originales de psp y unos 30 originales de ps2, pero es que me parece un robo... de todas maneras es sólo mi opinión...
Salu2.
Aqui va mi lista de futuribles a ver que opinan!
- Wipeout Pure
- Monster Hunter
- GTA
- Tales of Eternia
- Daxter
- Locoroco
- Lumines

Estos son los que me planteo para los proximos meses, seguramente no podre comprar todos.. jeje y despues ya vendran cuando salgan imprescindibles como el Final Fantasy, el Silent hill, Metal Gear, Gran Turismo, Tekken.... y ya ni hablo de lo que dara de si el emulador de PSX cuando salga... jeje babeo solo de pensar los vicios portatiles que se me avecinan, sera mi primera portatil y creo que va a valer la pena!

dragon ball z shin budokai

lumines

burnout

final fantassy and dragn quest in itadaki street portable

astonishia story

los 2 ultimos juegos lo mas seguro que no losconozcais,pero yo e jugao en japones y koreano respectivamente y me encantan

Iniciado por SANJI
Muy interesante Sanji, podrias explicar un poco de que van estos dos ultimos? Sabes si llegaran a europa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4