Sony continúa expresando su confianza por PSP

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
La consola de mano Playstation Portable de Sony continúa en el mercado defendiendo su posición en el sector portátil, donde compite con Nintendo DS. John Koller de Sony Computer Entertainment ha aprovechado la sexta edición del Encuentro Anual de la analista Wedbush Morgan para defender a la consola y apoyar sus capacidades multimedia, según recoge GamesIndustry.

A pesar de su reciente éxito en Japón gracias a Monster Hunter, PSP no corona las listas de ventas de hardware dentro del mercado portátil en la mayoría de los países. Sin embargo, desde Sony se muestran optimistas y reconocen el potencial de la portátil. Además, consideran que fue pionera en el ámbito de los contenidos multimedia y que los usuarios que han comenzado su andadura en los videojuegos con PSP migrarán a Playstation 3.

En palabras de Koller:

Antes, siempre se trataba de una experiencia en pantalla pequeña. Era algo muy complicado de ver desde una perspectiva social
Ahora, todo parece haber cambiado, según comenta el directivo, pues se da pie al juego social y a la explosión de contenidos multimedia.

Todo comenzó a ser diferente desde la perspectiva del jugador y creo que fuimos visionarios cuando lanzamos la consola.
Koller reconoce que incluso la propia Sony cambió su modelo de negocio con PSP dada la evolución del sector, centrándose primero en un público objetivo muy concreto que después se expandió a otras capas de la sociedad: mujeres y niñas, personas de menor edad, etc.

Fuente
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
me parece bien,aunque yo solo la uso para meterme en internet,saludos y gracias.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
pues yo ademas de ps3 tengo una psp,y disfruto mucho jugando cn ella.a ver si sale FF VII:crisis core,que ganas tengo!!!!!es una pequeña gran consola.:trofeo:
 
Superior