Lanzamiento europeo MGS:Portable Ops con extras.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Konami ha confirmado que la version europea que se lanzara en abril del 2007 para la PSP de Metal Gear Solid:portable Ops llevara consigo unos extras nuevos como mapas,personajes y misiones.
El juego se basa en la continuacion del MGS 3:Snake Eater.


Fuente
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Qué ganas de pillarlo por banda,a pesar de que ya lleva tiempo circulando por ahí la versión americana,prefiero reservarme hasta Abril ya que imagino que lo doblarán al castellano.

En fín,uno de los grandes títulos de éste 2007 para la portatil de Sony !
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Hombre no se yo si lo doblaran, no digo que no pero lo veo dificil, pero tu ojala que lo hagan. Yo ahora voy a probar le MGS en mi PSP haber si lo hago funcionar y a recordar ese gran juego.

Este es un titulo de gran calidad que no tiene nada que envidiar a los de toda la saga (no Acid), unos grandes graficos, una gran historia y una jugabilidad muy bien aconseguida; vamos un MGS en toda regla! Con posible segunda parte :D

Salduos y suerte!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Yo ya lo he jugado es mas ME LO HE PASADO Y OS LO ASEGURO ES LA REOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como mas mapas xD a compraserlo sea dichoooooo ya he jugao os pondria un video cuando eso en marzo lo pongo xD
 
Superior