Fecha de salida de Final Fantasy VII Crisis Core(Actualizado 10/06/08)

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Por lo que e visto hoy en la pagina de Game pone que el Crisis Core saldra el dia 20-06-08 :amor: ayer aun no estaba puesto asi que lo han debido poner hoy. Al menos porfin ya hay una fecha :palmas:

De momento solo se ve la edicion normal asi que de momento parece ser que a España no llegara la Edicion especial.

NOTICIAS

Pagina Oficial: http://www.crisiscoregame.com/?lang=es

Libro de Ilustraciones con reserva anticipada en tiendas GAME:
-Confirmado reserva web game(por mi): Se añade el libro de ilustraciones de 48 paginas haciendo la reserva.
-Confirmado reserva por tienda fisica game(por Sokris23): dejando 5 euros al hacer la reserva como señal.




Tambien saldra la Psp Slim edicion especial Crisis Core:

PSP SLIM Edicion Crisis Core: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054610

Final Fantasy VII Crisis Core: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054277
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Sevilla
pues sí,ya tenemos alguien que da una fecha de salida del FFVII;pero tambien suele pasar que Game falla mucho en sus fechas.Pero todos los medios apuntaban a junio,desde oy llamado el mes oficial del arruinado xD

:victoria:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
en junio yo tambien me arruino.entre el metal gear de ps3 y el Crisis core voy apañao!!!!jejejejej:hola:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Final Fantasy o Metal Gear... Joder que dilema

PD: Cacho de firma del Suikoden II. El juego de rol con mejor historia que he podido jugar (con permiso de FFVII)
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo tenia entendido que era el 27 pero bueno si lo adelantan unos dias pues mejor:jeje:
 

lynxdark

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
86
Karma
33
al FFVII se puede jugar online??

lo mas seguro esque no verdad?

sigue estando muy guapo el juego!
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Ojalá llegue la edición especial, que con el pique que le llevo al americano me costó horrores detenerme para esperar al europeo pensando que llegaría la especial.

Siguiendo el offtopic del suikoden, creo que la semana que viene (o esta), en el store americano ponen el primero para descargar, lo que quiere decir que el 2 estará al caer, jejeje
 

lynxdark

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
86
Karma
33
tambien esta bien el kingdom hearts!

no saves si a salido alguno para psp?

creo que ya hace un tiempo anunciaron uno ¿no?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Pfff, valla mesecito...
Entre el Metal Gear 4, Alone in the Dark 4, Final VII Crisis Core y alguno más que ahora no me acuerdo, sin duda es el mes del arruine.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tambien esta bien el kingdom hearts!

no saves si a salido alguno para psp?

creo que ya hace un tiempo anunciaron uno ¿no?
Se anuncio pero hace meses que no se sabe nada, usaba el mismo motor grafico que crisis fore, tenia una pinta de la ostia. :babas::babas:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si es una fecha de GAME no me fio mucho 90 % puede ser falso pero si salga en esta fecha DIOS :pbj:

Saludos
 
Superior