Fecha de salida de Final Fantasy VII Crisis Core(Actualizado 10/06/08) (Página 5)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

quieres que te la toquiteeXD que version es??? es tan facil como descargarte unas carpetas y meterlas en la memory stick

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Agregame al msn jaja y hablamos...aunque ahora estoy currando tendria que ser a partir de las 11 de la noche o otro dia.
Pero segun me dicen tengo un firmware que solo puedo con una bateria noseque ajaj no se tio yo esque no entiendo de eso ya hablaremos.

Agregame al msn jaja y hablamos...aunque ahora estoy currando tendria que ser a partir de las 11 de la noche o otro dia.
Pero segun me dicen tengo un firmware que solo puedo con una bateria noseque ajaj no se tio yo esque no entiendo de eso ya hablaremos.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
mejor otro dia.. XD yo no aguanto hasta mu tardeXD
Esta super suave y super fregon
--- [ Añadido ] -----

El precio es 39,95€, yo lo tengo reservado desde Mayo con el libro de ilustraciones ^^

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Yo no lo tengo reservado....si lo reservara estos dias podre conseguir el librito? porque si no el jueves me voy a un game.

Esta super suave y super fregon
--- [ Añadido ] -----

Yo no lo tengo reservado....si lo reservara estos dias podre conseguir el librito? porque si no el jueves me voy a un game.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Yo el viernes cuando fui a reservar el metal 4 habia un chico delante de mi que lo reservo y tambien le daran el libro de ilustraciones. Asi que si lo daran mientras que vayas a reservarlo ya! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4