Demo Killzone:Liberation

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Muchas gracias Pulgo, quiero aprovechar la ocasión para preguntarte que mi PSP,efectivamente tiene la versión 2.71 peeeeero, en la placa base lleva esa maldita inscripción (por lo que he podido averiguar) de IC 1003.

Puedo aún así downgradearla?

Otra pregunta, junto con la PSP me han regalado el Vice City (que me pedía actualizar a la 2.81).
Si downgradeo, podré jugar con el UMD original o solamente si actualizo a la 2.81.

Ando muy perdido en estos temas,muchas gracias!

Muchas gracias Pulgo, quiero aprovechar la ocasión para preguntarte que mi PSP,efectivamente tiene la versión 2.71 peeeeero, en la placa base lleva esa maldita inscripción (por lo que he podido averiguar) de IC 1003

Iniciado por davi
Tu placa es buena. Las malas son las TA- 082 (Creo que era asi ) osea que no corres peligro (Siempre y cuando sigas los pasos del downgrade bien )

Saludos

Tu placa es buena. Las malas son las TA- 082 (Creo que era asi ) osea que no corres peligro (Siempre y cuando sigas los pasos del downgrade bien )

Saludos

Iniciado por Pulgo
Las tA-082 ERAN las malas, ya no lo son , el genio de Dark Alex soluciono esa menudencia . Y por frodo actualizaros a la 3.03 OE-B coño
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4