Versión Firmware 2.71,necesito una ayudita!

Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Voy al grano,tengo una PSP con el Firmware 2.71,me han regalado el Vice City y para poder jugar me pide que actualice al 2.81.

Soy un recien llegado a la PSP y ni siquiera sé si con ésta versión puedo downgradearla a la 1.5.
Si actualizo a la 2.8 para poder jugar,podría luego bajar a 1.5?

De verdad que soy negao para estas cosas...:(

He leído por ahí que se pueden Downgradear todas las PSP menos las que al abrir la tapa del UMD,en la placa base esté escrito IC-1003 al revés,que es mi caso.

Alguien me hecha un cable,ando algo perdido :D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ok entiendo tu duda pero para que la quieres bajar al 1.5??? si estoy en lo correcto creo yo cuando instalas la 2.8 ya tienes lo de la 1.5 y la 2.7???
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
No es con la versión 1.5 con la que puedes cargar Backups en la PSP :D ?

Es una cosa de locos esto de las versiones :yes:
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
davi dijo:
No es con la versión 1.5 con la que puedes cargar Backups en la PSP :D?
Que tal:

davi, hay conceptos llamados trabajo, honradez y trabajo honrado. Con los mismos, no tendrás que preocuparte de las versiones de tu PSP. Desconozco a fondo las reglas de este Foro pero no creo que la piratería sea bien vista. Como consejo te recomiendo que reconsideres aparte de que sin importar los Backups que quieras poner, será dificil que te entretengan tanto como el de Vice City Stories.
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Al margen de la piratería:
El tema de las versiones, es que solo con la 1.5 se puede ejecutar código no firmado por sony.
¿qué significa esto? que si yo soy programador y me gusta hacer mis trabajos para la PSP no puedo a menos que tenga la 1.5

Y ahora en respuesta a este post:

Red 5 dijo:
Que tal:

davi, hay conceptos llamados trabajo, honradez y trabajo honrado. Con los mismos, no tendrás que preocuparte de las versiones de tu PSP. Desconozco a fondo las reglas de este Foro pero no creo que la piratería sea bien vista. Como consejo te recomiendo que reconsideres aparte de que sin importar los Backups que quieras poner, será dificil que te entretengan tanto como el de Vice City Stories.
Eso es demagogia pura y dura.
Yo podría responderte con un texto igual de demagógico hablando a favor de la piratería.
Está claro que no todos los usuarios son unos santos, pero tampoco la industria se salva.
La piratería EN CIERTA Y JUSTA MEDIDA, es beneficiosa para el mundo del videojuego.
Yo no la apoyo, pero tampoco la critico tan duramente como has hecho tú.
¿Por qué digo esto?
Piensa que los precios que pone la industria no son asequibles para la media de la población. Aparte de eso, la calidad de muchos juegos es penosa y sientes que has tirado el dinero.
Si has probado muchos juegos, acabas comprando los que más te gustan.
Créeme, que no tienes tiempo ni de coña para jugarlos a todos los que te grabas, y tampoco te los habrías comprado de no poder copiarlos.

Al final todo queda en una cuestión moral. Y mi moral me dice:
"Grábate los juegos. El que disfrutes de verdad, lo compras original". Y eso hago. Aunque no con la PSP, que la tengo sin downgradear.
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Gracias a Red 5 y Predicador, ambas respuestas son perfectamente válidas,
pero efectivamente, allá cada cual con su moral.

De todas formas,desde mi ignorancia,vuelvo a formular otra pregunta:

Si realizo el Downgrade de mi versión 2.71 podré jugar con el UMD original
del Vice City o únicamente podré hacerlo subiendolo a la 2.81 como me pide?

Mil Gracias !
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
davi dijo:
Voy al grano,tengo una PSP con el Firmware 2.71,me han regalado el Vice City y para poder jugar me pide que actualice al 2.81.

Soy un recien llegado a la PSP y ni siquiera sé si con ésta versión puedo downgradearla a la 1.5.
Si actualizo a la 2.8 para poder jugar,podría luego bajar a 1.5?

De verdad que soy negao para estas cosas...:(

He leído por ahí que se pueden Downgradear todas las PSP menos las que al abrir la tapa del UMD,en la placa base esté escrito IC-1003 al revés,que es mi caso.

Alguien me hecha un cable,ando algo perdido :D
Actualmente hay donwgrades para Firmware 2.71. Mira en Pspain, EOL o Beta.pesepe algun tutorial de downgrade para tu PSP. Despues desde 1.5 sube a 3.03 OE, y podras disfrutar de todo el catalogo de PSP y de Psone :D
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Mil gracias de nuevo Pulgo, voy persiguiendote por todos los post abiertos :D

Pues menos mal que no he actualizado entonces..

La única duda que me queda es esa, si una vez que la tenga subida a la versión 3.03 OE podré ugar con el UMD original,supongo que sí.

Gracias a toda la gente que intenta ayudar a los recién llegados a éste mundillo clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
davi dijo:
Mil gracias de nuevo Pulgo, voy persiguiendote por todos los post abiertos :D

Pues menos mal que no he actualizado entonces..

La única duda que me queda es esa, si una vez que la tenga subida a la versión 3.03 OE podré ugar con el UMD original,supongo que sí.

Gracias a toda la gente que intenta ayudar a los recién llegados a éste mundillo clap2
Claro que si, porque actualmente no hay ningun juego que requiera mas de 2.81 como version :D. Y tambien podras jugar a todas las demos de yourpsp :p
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Predicador dijo:
...podría responderte con un texto igual de demagógico hablando a favor de la piratería....
...La piratería EN CIERTA Y JUSTA MEDIDA, es beneficiosa para el mundo del videojuego....
....Piensa que los precios que pone la industria no son asequibles para la media de la población. Aparte de eso, la calidad de muchos juegos es penosa y sientes que has tirado el dinero.
Si has probado muchos juegos, acabas comprando los que más te gustan...
...Al final todo queda en una cuestión moral. Y mi moral me dice:
"Grábate los juegos. El que disfrutes de verdad, lo compras original". Y eso hago. Aunque no con la PSP, que la tengo sin downgradear.
Que tal:

Tampoco soy un Santo, pero antes de salir el PS2 ya laboraba y desde entonces me he motivado positivamente a obtener las cosas que deseo. He escuchado MUCHOS comentarios sobre piratería y algunos creen que el fin justifica los medios. Yo no lo creo así. Es mi personal punto de vista. Tengo amigos que comentan: "Hasta que se pueda modificar me compro el PS3". Son personas que también trabajan y me parece muy deshonesto.
El tema del PSP es muy particular ya que hay personas que al intentar modificar su PSP y éste falla, pues queda inservible. Luego desean que su garantía sea válida.
Si el Post anterior o éste último son desagradables, ofrezco disculpas. Son sólo principios reflejados en opinión.

Edit: Me doy cuenta que un moderador ha posteado. Eso quiere decir que está permitido el hablar de piratería. Por lo tanto, me reservo de aquí en adelante mis comentarios referentes al tema.
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Red 5 dijo:
Edit: Me doy cuenta que un moderador ha posteado. Eso quiere decir que está permitido el hablar de piratería. Por lo tanto, me reservo de aquí en adelante mis comentarios referentes al tema.

Para nada son desagradables tus comentarios.
Me han parecido muy correctos, y cada uno es libre de expresar sus ideas.
Yo solo rebatía esa moral de la que hablas. No se en tu caso personalmente, pero sí que hay gente que roza el punto del fanatismo diciendo que si copiamos algún juego la industria se irá al traste, cuando no es del todo cierto.

Al respecto a la piratería, creo que en el foro pasa como en la mayoría de sitios. Podemos comentar el tema. Lo que no está permitido (ya que lo prohíbe la ley) es hacer apología de la piratería.
Hacer un downgrade no es piratear, es modificar tu consola para poner una versión antigua que es perfectamente legal. Aparte de que gracias a esa versión podemos ejecutar código perteneciente a gente que hace sus programitas para PSP.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber con el tema referente a si apoyamos a la pirateria, como bien dicen las normas:

2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack. LaPS3.com apoya la Scene pero no la pirateria.
Asi que al minimo enlace alguno de los elementos antes mencionados sera eliminado de inmediato. No tenemos nada en contra de la Scene sino que todo el contrario, ya queda bien claro que la apoyamos. No os vamos a decir nada por hacer comentarios sobre cosas de la Scene.

Saludos y suerte!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
R7APA, pues tu PSP es la mas fácil de Downgradear, ya que es la versión 2.00. Mañana te paso un tutorial para hacer downgrade de tu PSP. Te recomiendo que leas el FAQ que hice sobre PSP en el que explico lo que es el 3.03 OE, y creo que también deje un link en el que se explica como hacer downgrader para 2.00

Saludos!
 
Superior