Piratas del caribe 2, comparacion.

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

voy a ser sincero.....le da unas cuantas vueltas a la ds,y yo me pregunto.......por qué vende tanto,en japón??? bueno la respuesta es obvia

Iniciado por Lobos88
Vende mas simplemente, porque tiene los juegos que a los japoneses les vuelven locos, los juegos "chorras" como yo digo, y eso es lo que buscan sobretodo en una portatil. Y en ese sentido sony no ha entrado ya que a excepcion del Loco Roco, no tiene ninguno mas, valag decir que el Loco Roco es mas divertido que cualquiera de los que he visto en DS, y eso que es lo mas simple y estupido que puede haber .

ni punto de komparacion... laportatil psps no tiene rival en grafikos jejejeje. toma esa nintendo

Iniciado por pollito_loko
En graficos esta claro, pero lo mas importante no es eso a mi entender.

esta claro,que psp,es mucho mas potente tecnicamente,pero tener en cuenta que nds,vende mucho solo en el mercado japones,en europa psp,vende más

Iniciado por Lobos88
No conozco las listas de venats de consoals europeas, pero en USA en abril vendio mas la PSP, imagino que eso cambio al salir el new supermario, pero que aun asi, que sony es novata en esto, que ya haya algun mes que le supere puede dar que pensar. Tener en cuanta que varios analistas decian que por el 2009 o por ahi la PSP superaria en ventas a la DS, pero eso ya se vera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4