Custom Firmware 3.02 OE-A

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas gente pesepera!

Tenemos una gran novedad, y como no, de parte del grandioso y ya muy conocido Dark_Alex. Ya ha salido el nuevo Custom Firmware que incluye todo lo que puede hacer una 1.5 junto a todas las nuevas posibilidades del nuevo firmware de Sony el 3.02 (si ya se que ha salido el 3.03 xD). Dicho esto solo os quería informar de que en el primer numero de la revista abra un buen tutorial de como hacerlo paso a paso para los que querais este firm.

Saludos y suerte!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Una pregunta senyor, funciona igual que el 2.71-SE? O es un Devhook que emula el 3.02? Lo tengo descargado y era para saberlo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Funciona identicamente que el 2.71-SE, yo lo tengo y va de fabula. Hasta tiene el emulador de PSX crackeado para que puedas utilizar los juegos de PSX descargados de otra gente (con todo lo que incluye eso :p) Tampoco me lo he mirado muy a fondo pero me parece el el modo sin UMD es menos compatible por ahora.

Saludos y suerte!
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Bufffff, os leo a ambos y estáis 2 o 3 peldaños de conocimiento por encima mío,sé lo del downgrade y todo eso pero términos como éstos se me escapan:

2.71-SE?

emulador de PSX crackeado?

Devhook?

La pregunta es, si yo mañana voy al Fnac o al Corte Ingles a por una PSP,qué versión de Firmware me van a dar?

"Chapeau" por adelantado si os curráis lo del Tutorial para la revista clap2
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
Man para eso tienes que mirar 2 cosas, en el codigo de barras del pack que compres tienes que tener minimo una letra menos a la "K" desde la A asta la K, despues d eso tambien tienes que mirar que placa base tiene tu psp, y si por casualidad te pone en la tapa del umd por dentro, pone IC-003 Olvidate xDDD, no la podras downgradear pero si podar emular firmware sin updatear tu psp.

Otra cosa, yo tambien tengo la psp, y me baje un juego el crach bandiccot y v a de fabula xDDDD, y la verdad me gusta mucho este firmware, aparte que gracias a esto te olvidas de devhook por un par de meseSS xDD ya que casi todos los juegos nuevos te piden el 3.01/2 y al este poderlo emular por si solo, es menos follones y lios.

La otra cosas que tiene este y que no tienen los otros es que puedes usar ( como bien dijo Eesha ) es el modo NO-UMD que no sirve en muchos juegos, pero en otros si, y no es mas que poder emular tus backups sin tener que tener insertado ningun UMD.

No hay mucho mas, solo que no trae el freelocasition ( eso de ver la tele ) por que pesaba mucho y no cabía en el kernel.

Enfin es una lista algo grande que os voy a poner extraidos de todopsp:

Intacto desde 2.71 SE-C:


- Homebrew en kerne de 1.50

- Recovery menu

- Carga de isos/csos desde el vsh.

Cambios desde 2.71SE-C:


- 3.02 VSH

- Puedes iniciar homebrew en kernel de 3.02


Borrado desde 2.71SE-C:


- Location Free player

- fuentes koreanas.


Añadido desde 2.71SE-C:


- UMD-VIDEO Region free

- PSP kernel Region selector

- O/X selector de botones

- opcion de activacion WMA

- opcion de activacion de flash player.

- Removida la proteccion DMR del emulador oficial de PSX ( carga de juegos de psx, bajados desde ps3 o bajados de internet)
NO PREGUNTEIS AQUI DONDE ENCONTRAR LOS JUEGOS.

Espero que lo disfruteis, y la verdad aun no eh visto ningun brick con esta version, en cambio con la 2.71SE-C se vieron muchos, con este por aora no eh visto ninguno ^_^.

Suerte a Todos y Buenas Noches
 
Superior