Primeras imagenes de Tales of the World para PSP

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Aqui dejo los primeros Scans del juego idedito para PSP. El juego permitirá gestionar completamente la apariencia, combos y habilidades de los protagonistas, y llegará a japon a finales de año final de año. La verdad es que las imagenes dejan mucho que desear, espero que lo mejoren antes de su salida.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Las texturas parecen de PSOne jaja... no de todas formas, quien tuviera una PSP... Viene una con no sé qué de Telefónica y El País a 239€ el Value Pack con F1GrandPrix, Daxter y Lemmings... es una buena oferta no? Estoy pensándomelo...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Las texturas parecen de PSOne jaja... no de todas formas, quien tuviera una PSP... Viene una con no sé qué de Telefónica y El País a 239€ el Value Pack con F1GrandPrix, Daxter y Lemmings... es una buena oferta no? Estoy pensándomelo...
La verdad es que cuando salio igual no merecia la pena, pero a dia de hoy cono todo loq ue viene para la pequeña, bufffff, te la recomiendo encarecidamente. Es o si intenta pillar la japonesa por internet, que puede que te salga mas barata y a lo mejor encuentras aun alguna con el firmware 1.5
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
La verdad es que cuando salio igual no merecia la pena, pero a dia de hoy cono todo loq ue viene para la pequeña, bufffff, te la recomiendo encarecidamente. Es o si intenta pillar la japonesa por internet, que puede que te salga mas barata y a lo mejor encuentras aun alguna con el firmware 1.5
Pensaba en la blanca por el hecho de estar mejor hecha que la negra (lo de las diagonales, etc...), pero esas son firmware 2.7 o más no?
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yazk hoy dia el firmware no hay problema ya que se puede chipear la psp :D

Por cierto el juego tiene una pinta cojonuda.


salu2
 
Superior