Anuncio del Metal Gear: Portable Ops

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
[youtube=prm3COwCPOk&eurl]video[/youtube]

Los norteamericanos ya disponen desde hace un tiempo de ‘Metal Gear Solid: Portable Ops’, sin embargo a Japón no llegará hasta el próximo día 21.

Para promocionar su lanzamiento, Konami emite en la televisión nipona éste anuncio de televisión. Llanzarán dos versiones de un pack PSP+MGS:pO.

Uno de ellos contará con la PSP de camuflaje, al más puro estilo militar, unas pegatinas limitadas y una funda protectora personalizada por 21190 yens (casi 200 €).

La otra, únicamente disponible a través de Konami Style, ofrecerá además una funda diseñada como piel de serpiente, un certificado de autenticidad y un cordón personalizado por 37800 yens (260€).

Fuente: Vidaextra.

Nos vemos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que anuncio tan corto jajaja.Hombre la Psp camuflada me gusta bastante le da un toque muy bueno,este juego va a ser de los más vendidos en Psp.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo me he hecho casi la mitad del juego (calculo más o menos) y tengo que deciros, que aunque me pierdo mucho del hilo, ya que lo tengo evidentemente en inglés, pero aún así merece la pena de todas, todas,
es bellísimo, me encanta todo, desde la ambientación, gráficos, sonidos..... que queréis que os diga, es un Metal Gear...
Salu2.
 
Superior