Loco Roco

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno decir que he jugado a la demo de este curioso juego, y solo tengo que decir una cosa:

COMO MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como puede ser un juego tan estupido tan divertido y descojonante????? Y eso qeu solo es una demo :D
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
pos imaginate como sera el juego...he probado la demo y es la p*** ostia!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo tengo la 1.5 y puedo jugar, jeje, con el Devhook 0.41 rula jejejeej
 
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
jeje yo tabien me descargue la demo y joder me kede con ganas de mas mira que vicia no se cuantas veces me abre pasao la demo y no konsigo pillar to los muñekillos esos ond taran jeje tabien me ace gracia los sonidos de roco ese juego tarde o temprano kae y eske son los juegos k necesita una portatil simples y divertidos y no tanta conversion de ps2 y ademas malas en su mayoria
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ya tengo el juego completo y es descojonante, y me reitero, ¿como un juego tan estupido y sencillo puede molar tanto? Es curioso proque a mi este estilo de juegos chorra no me van, pero este engancha.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
En serio tios hoy he probado el juego , no la demo, y por DIOSSSS!!! este juego es SUPER ADICTIVO!!!!! aunque su aspecto no es muy elaborado el juego es de lo mejor. JAJAJAJa que vicios llevo toda la tarde al LOCO ROCO!!!

Enga saludos y a juagr al LOCO ROCO!!XD
 
Superior