Top 3 Juegos

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Pues nada abro el tema para ver vuestros juegos y asi saber los gustos y la actualidad de los juegos ^_^:

Mis 3 mejores juegos por aora probados son:

1º----Key Of Heaven
2º----Vice City Stories
3º----Untolds Legends 2

Aun no los eh probados todos pero si muchos de ellos y estos son los que mas me gustan, eh dejado fuera a killzone y a MTGS, el primero no me gusto mucho y el segundo no lo eh probado, uso el guidevhook 0.46 y no se como cambiar la version de emulacion o si se puede ampliar ;'(( ( uso la 2.71 )

Bueno, pues aquí pongo los 3 mejores juegos a los que he jugado, de hecho no creo que sean superados nunca.

1 - Lemmings
2 - Wolfenstein 3D
3 - Beyond Good and Evil

Iniciado por Predicador

Burro, que se refiere a juegos de PSP que no te enteras de la pelicula Predicador, cagoento , jejeje.

En mi caso son:

1.- MGS Portable Ops
2.- Killzone
3.- Mortal Kombat Unchained (tambien Tales of Eternia, GTA Vice City)

Burro, que se refiere a juegos de PSP que no te enteras de la pelicula Predicador, cagoento , jejeje.

En mi caso son:

1.- MGS Portable Ops
2.- Killzone
3.- Mortal Kombat Unchained (tambien Tales of Eternia, GTA Vice City)

Iniciado por Chaze
Epa, es que como uso el botón de ver todas las conversaciones actuales no me entero en que subsección están.
Lo siento.
En ese caso no tengo criterio para opinar, ya que no he jugado a ningún juego de PSP.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4