Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Bueno decir que ya poseo el MGS Portable Ops americano, y estas son mis impresiones: DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No digo más .
¿Tú eres un tipo con suerte sabes? xD . No veas la envidia que me das, es lo que tiene no tener un pavo, si no ya me lo había traído de USA. Más te vale jugarlo bien y hacernos un análisis o me voy hasta Valencia a robártelo!! Jajaja. Si tienes el programilla de hacer capturas márcate unas pocas que me tiene en ascuas ese juego. Saludos

¡Joder pero qué de piratillas hay por aquí! Espero por vuestro bien que cuando salga en España lo compréis nuevecito u os tendré que banear PERMANENTEMENTE a todos, incluído el creador del post por incitar a la piratería desmesurada

Iniciado por Yazk
En ningun momento he dicho que el juego no sea original . Pero vamos en cuanto llegue a estas tierras cae pero de calle, y como tarde mucho la compra de importacion esta asegurada .

En ningun momento he dicho que el juego no sea original . Pero vamos en cuanto llegue a estas tierras cae pero de calle, y como tarde mucho la compra de importacion esta asegurada .

Iniciado por Chaze
Doy fe de ello.
Chaze es la persona que conozco que tiene más juegos/DVDs originales (y luego voy yo xDDD )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4