Ques os gusta mas de la psp?

Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
Pues bueno para ir viendo vuestros pensamientos de esa grann portatil.

Decid las caracteristicas que mas os atre o lo que mas os gusta de esta ^_^
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
- Su diseño

- Sus grandes capacidades

- Su navegador

- Su comodidad

-Sobretodo su catalogo

Saludos :D
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Una de facilita :D

Pues la PSP en si me gusta bastante en todos sus aspectos. El catalogo también esta muy completo pero lo que más me gusta te lo puedo decir con una palabra:

SCENE

Saludos y suerte!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
a mi lo q me izo comprarmela fue la posibilidad d tener un centro multimedia de bolsillo con la capacidad de correr juegos graficamente equiparables a ps2
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
su catalogo todo su diseño su calidad de video e imajen que sera compatible con ps3 y que es de sony su fcilidad de cargar todo weno toda ella en si me gusta
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
-Sus posibilidades, jugar, ver los videos que quiera, escuchar mi música, y todo sin piratear.
-Su diseño y pantalla, no hay quien no me diga lo bonita que es y lo bien que se ve.
-El Killzone Liberation :D, hacía mucho tiempo que un juego no me absorbía como este, a mi juicio, mejor que el Gears Of War.

Quien quiera hacerse con una que no lo dude, está viviendo un momento de juegos impresionantes, y a buen precio con su linea platinum.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-se puede ver fotos y escuchar musica
-su catalogo de juegos
-su diseño
-graficos
-serie platinum

vamos, todo menos el precio.


pd: yazk como puedes decir que killzone liberation es mejor que gears of war :embarrassed: :mad_t: :no:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Sobre gustos colores Need For S...,
no creo que quede nada más que decir para la mejor portátil de todas,
a lo mejor esto no o sabíais , abren un sitio web y todo jeje, que bueno, al parecer es la consola de Sony en España que más rápido ha llegado a esa cifra.... bien pequeñita...

Por cierto, ya está Metal Gear Portable Ops no???
Creo que mañana jugaré a la gran joya, lo que me extraña es no haber leído nada sobre ello...
Salu2...
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
Si xDDD, la verdad que es una portatil que para mi es un sueño, aparte como dicen por arriba es un centro multimedia, ya no solo consola, sino video, musica y asta leer tu mejor revista en pdf..... un lujazo xD

Ya tengo a mi padre mas que mareado, haber si mañana se la levanto o sino el dia 13 mismo lo llevo a rastras xDDD.

Espero que para tal fecha no hayan repuesto la tanda pues la tenian hace como 3 meses vendiendola lo cual me dice que sera una version inferior a la 2.7... xDD mejor para..... ^_^ A Buen Entendedor Pokas Palabras Hacen Falta

xDDD Suerte a Todos y Gracias Por Participar xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi lo que me gusta de la PSP, es que tiene muy buenos graficos, unos juegazos tremendos, es un ordenador de bolsillo.

Peero lo que no me gusta, es que tarda mucho en cargar (el tekken como joya que es no tarda nada), que la bateria dura poco, y creo que ya esta, porque de los juegos, la unica queja es que no los puedo poner en tamaño grande.


Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
jajaja eso me gusta que pongan los contras ^_^ todo pro's no seran no?

Haber si mañana soborno a mi padre para que la compre xDD crusemos los dedos haber xD llevo ya 1 año pidiendosela, se la pedi el año pasado pero compramos mas de la cuentas y no nos dio las pelas xDDD.

Rezen por mi xDDD y Yo rezare por que no se una superior a la 2.6 ;'((
 
Superior