Sobre el WIFI

Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
E pensado en ponerme el WIFI , teno ONO a 4 megas , pero no tengo ni idea de como se pone el WIFI , necesito un modem especial o un adaptador es suficiente? porque en una tienda de ordenadores me dijeron que es un adaptador pero como no tengo ni idea , haber si me podeis resolver la duda.Asi podria jugar y conectarme a internet con mi PSP y lo mejor para cuando tenga la PS3 si la meto en el salon puedo jugar tambien y tener internet alli y sin cables.
Yo el ordenador lo seguire usando con el cable (no se si es posible usarlo sin cables la conexion principal) simplemente es por la conexion de PSP y PS3.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
javixulo dijo:
E pensado en ponerme el WIFI , teno ONO a 4 megas , pero no tengo ni idea de como se pone el WIFI , necesito un modem especial o un adaptador es suficiente? porque en una tienda de ordenadores me dijeron que es un adaptador pero como no tengo ni idea , haber si me podeis resolver la duda.Asi podria jugar y conectarme a internet con mi PSP y lo mejor para cuando tenga la PS3 si la meto en el salon puedo jugar tambien y tener internet alli y sin cables.
Yo el ordenador lo seguire usando con el cable (no se si es posible usarlo sin cables la conexion principal) simplemente es por la conexion de PSP y PS3.

lo unico q t ase falta es un modem wifi puesto q si solo lo vas a utilizar para la psp y la ps3 q ya llevan el `receptor´ incorporado no t ase falta nada mas siempre y cuando dejes el pc por el cable si no t tendras q compra uno para el pc
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Entonces el modem que tengo que lo tengo alquilado a ONO no me sirve? o es un aparato que se enchufa a cualquier modem y ya funciona?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
varrelo dijo:
lo unico q t ase falta es un modem wifi puesto q si solo lo vas a utilizar para la psp y la ps3 q ya llevan el `receptor´ incorporado no t ase falta nada mas siempre y cuando dejes el pc por el cable si no t tendras q compra uno para el pc
Mas que un modem wifi es un router, que tiene puerto wifi, pero si encuentas un adaptador de wifi para modem perfecto macho ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Davids dijo:
Mas que un modem wifi es un router, que tiene puerto wifi, pero si encuentas un adaptador de wifi para modem perfecto macho ;)
jejeje me eqivoqe en el tecnicismo (moden-router)
gracias por la correccion davids clap2 clap2
yo tengo un router wifi pero como a veces se me caia me lo traje al ladito del ordenador y finalmente decido meterlo por cable pero una vez q tenga la ps3 volvere a ponerlo en modo wifi
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Me voy a comprar un router wifi cual me recomendais e estado mirando este router linksys wrt54g , uso ONO a 4 megas este ira bien? alguno lo teneis? quien use WIFI con ONO que me eche una mano porfavos jejeje , gracias.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
yo tengo un conceptronic y me va de perlas aguanta conexion wifi hasta 50 megas asi que te hira bien pero recuerda que si hay mucha distancia o paredes desde donde este el router y la psp o la play 3 o el pc tendras peor calidad de conexion asi q tampoco lo tengas conectado mu lejos.
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
felix3006 dijo:
yo tengo un conceptronic y me va de perlas aguanta conexion wifi hasta 50 megas asi que te hira bien pero recuerda que si hay mucha distancia o paredes desde donde este el router y la psp o la play 3 o el pc tendras peor calidad de conexion asi q tampoco lo tengas conectado mu lejos.
Podrias decirme el nombre del modelo?asi hago comparaciones , y dime si es facil de instalar/ajustar para que funcione.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Por lo que mas quieras, el linksys no te lo pilles!!!

Es muy muy malo, es de Cisco Systems, que no digo que sea una mala marca, pero no te la recomiendo.

Mirate el Conceptronic que te han dicho por aqui arriba, sera mejor.
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
fnacker dijo:
Por lo que mas quieras, el linksys no te lo pilles!!!

Es muy muy malo, es de Cisco Systems, que no digo que sea una mala marca, pero no te la recomiendo.

Mirate el Conceptronic que te han dicho por aqui arriba, sera mejor.
Vale tio te haré caso , ahora solo falta que felix me pase el nombre del modelo para mirarmelo, por cierto esta tarde mi hermano me a comprado una memory stick duo de 2 gigas por 90 eurelios.....yo lo veo caro
 
Superior