Ya me e pasado el GoW

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues eso, que ya me e pasado el GoW en heroe (normal) y me a gustado mucho, me llevo practicamente 8 hrs y kanijo tu que decias que se cortaba cuando llegabas a la mujer con alas (que no voy a decir quien es) pues ya te digo yo que no xD, ahora mismo estoy viendo los titulos xD, no pense que la PSP pudiera dar tanto de si y espero que saquen la secuela porque deja preever que habra otro GoW para PSP :trofeo: y no voy a decir en que escenario acaba...ami me dejo :babas:, ahora esperare a que salga en español para enterarme bien de la historia ya que mi ingles no es muy avanzado xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
SPOILER




Estoy en la zona en la que hay que tirar una puerta, usando las "cadenas", y hay un tio detras de una verja que no para de tirarte bolas de fuego, al intentar tirar la puerta, me revienta vivo.

Que hay que hacer?
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo si que necesito ayuda con una cosa.

En una escena hay que mover 4 estatuas encima de 4 circulos para que habra en el medio y bien colocacos y tal para abrir ese que sale como un fuego o no se que... sabeis? pues que hago? es que los tengo bien colocados y casi la tengo el fuego al del cielo... y no se que mas

Gracias de todas formas XD

Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo si que necesito ayuda con una cosa.

En una escena hay que mover 4 estatuas encima de 4 circulos para que habra en el medio y bien colocacos y tal para abrir ese que sale como un fuego o no se que... sabeis? pues que hago? es que los tengo bien colocados y casi la tengo el fuego al del cielo... y no se que mas

Gracias de todas formas XD

Saludos
Tienes que poner las estatuas que tengan el escudo en frente de ellas en los dos pedestales del final del todo, y las otras dos estatuas, las que tienen el escudo inclinado en los dos pedestales mas cercanos al rayo, asi conseguiras que reboten entre si,una vez que los rayos se cruzen entre si, subete a un pedestal con una marca redonda de fuego y usa el escudo para que rebote a su vez en el caballo, asi abriras la cerradura del caballo que tienes en frente.

PD: A mi el juego me duro 5 horas en modo normal, osea, una caca de duracion, eso si, un juegazo.

saludos
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Tienes que poner las estatuas que tengan el escudo en frente de ellas en los dos pedestales del final del todo, y las otras dos estatuas, las que tienen el escudo inclinado en los dos pedestales mas cercanos al rayo, asi conseguiras que reboten entre si,una vez que los rayos se cruzen entre si, subete a un pedestal con una marca redonda de fuego y usa el escudo para que rebote a su vez en el caballo, asi abriras la cerradura del caballo que tienes en frente.

PD: A mi el juego me duro 5 horas en modo normal, osea, una caca de duracion, eso si, un juegazo.

saludos
En conclusion, haz un cuadrado con el rayo y subete al pedestal y dale al ::[circulo]::
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
la verdad q los puzles me resultaron muchos mas faciles q cualquier GoW de PS2, en los otros habre mirado 2 veces alguna guia xD, en este me lo pase del tiron y creo q hay muchos menos puzles q en los otros, vosotros q opinais??
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
madre mia!! que juegazo!! he probado muchos, muchos, muchos juegos de PSP, me imagino que ya sabreis porque, y este es el mejor, no sabía que la PSP llegara a tanto. Que nadie dude en comprarlo cuando salga en españa, es un imprescindible para los que tengan la PSP
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
madre mia!! que juegazo!! he probado muchos, muchos, muchos juegos de PSP, me imagino que ya sabreis porque, y este es el mejor, no sabía que la PSP llegara a tanto. Que nadie dude en comprarlo cuando salga en españa, es un imprescindible para los que tengan la PSP
Muy cierto, para mi tmb creo que es el mejor juego que hay para PSP...

Lo malo algunas bajadas de frames que tiene...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Muy cierto, para mi tmb creo que es el mejor juego que hay para PSP...

Lo malo algunas bajadas de frames que tiene...
Para mi tambien es el mejor juego de PSP existente, yo las bajadas las notaba al principio, despues o no habia o ya me habia acostumbrado y no me daba ni cuenta...
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Como mato a la mujer pajaro? xDDD

Es que cuando se vuelve en una masa negra y vuelve a resucitar, no se como tirarla mas, porque no me queda magia para envenenarla con la mascara...

Y dandole espadazos me acaba matando...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Como mato a la mujer pajaro? xDDD

Es que cuando se vuelve en una masa negra y vuelve a resucitar, no se como tirarla mas, porque no me queda magia para envenenarla con la mascara...

Y dandole espadazos me acaba matando...
ami me costo, aprovecha al maximo los tiros esos q hace con las bolas para devolverselos con el escudo y tirare las bolas tuyas esas, y yo iva moviendome de un lado a otro y saltando todo el rato por los rayos esos, luego cuando ya este tirada en el suelo de la parte derecha del todo le das con tu rayo desde el circulo ese y ya veras...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Un juegazo. El mejor que hay para PSP sin duda.

Me lo pase ayer y ya he empezado a jugarlo de nuevo X-D

Lo malo es que no parece que vayan a sacar otro. Ready at dawn han dicho que dejan de desarrollar para PSP. Una lastima.

Y el port a PS2 que prometieron ha quedado en saco roto. Tampoco lo van a sacar.

en fin...
 
Superior