Buenas para la 1.5

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La 1.5 sigue viva...

Como ya sabreis los usuarios que tengais en posesión una PSP 1.5, y sino lo sabeis pos mira una alegria que te vas a llevar ahora, es la aparicion del nuevo homebrew Device Hook v0.41.
Este launcher de isos que no solamente carga ahora isos de juegos (o cisos un nuevo tipo de compresion de los propios creadores del device hook , me parece,) ahora emula a la perfección el firmware 2.50 100% , permitiendo hacer todo lo que pueda hacer una 2.5 pero sin perder tu 1.5 ;).

Importante: Tranquilos esto no escribe en la flash de la PSP asi que no temais de utilizarlo ;)

Puedes utilizar el navegador de las 2.5, cargar UMD's originales que pidan dicha version, codevs nuevos y un largo etc ;).
Tambien permite cargar isos que hasta ahora no funcionavan bien como es la del Fifa Street 2, el Sims 2 o la del mismo Socom y con todas sus características, ya sean multiplayer partidas por internet, etc.
Decir tambien que en los HD de la PSP de 4Gb no es operativo, no se porque razón pero no va, lo siento por los que lo tengan :(.
Pero todo no son buenas noticias, parece ser que hay algun bug con el wifi parece y en algunos casos (digo esto porque parece que algunos les va y a otros no como yo :(), pero el autor dice que lo intentara reparar, esperemos que pronto.

Como utilizarlo:

Para emular el firmware 2.50 tenéis que seguir estos pasos:

1. Tenéis que ir al menú Boot Select y elegís " Reboot XMB"
2. En el Menú Firmware seleccionáis "2.50 + 2.00"
3. Ahora pulsáis en UMD Versión "2.xx -> 2.00"
4. (Opcional) Overclock de la PSP a "333mhz "(no lo recomiendo, pues entonces falla el Wifi en los Juegos o el navegador).
5. Finalmente, en UMD Mount, seleccionáis "UMD Disk"
6. Volved al menú principal del DevHook y pulsad start "Start ".

Se os cargará el UMD(si es firmware 2.50 o inferior), entonces le dais a home para poder ir al menú de la 2.50 emulada, el firm es el de la versión inglesa por lo que deberéis ir a ajustes y poner el idioma en castellano.

Podéis dejar la consola en modo sleep, cuando la apaguéis al encenderla volveremos a el firm 1.50.

Para cargar isos/cisos teneis que hacer lo siguiente:

Iniciamos el devhook. si es la primera vez que lo haces saldrá el menú. si ya lo habías usado antes pulsamos el "O" circulo al iniciar el devhook (nada mas ejecutarse cuando lo ponga en la pantalla) para que se abra el menú de lo contrario a los dos segundos se cargan las opciones anteriores.

Selecciona lo siguiente:

1. UMD Select ----- seleccionamos la ISO que queremos cargar.
2. UMD Mount ----- Lo Dejamos en ISO AnyUMD
3. UMD Version "2.xx -> 2.00" (si es de los q piden firm 2.xx si no se puede dejar en no changes)
4. Firmware -------- Firmware a emular (2.50+2.00)
5. CPU Clock --------velocidad de la CPU. Seleccionar la que queramos. (selecciona cualquiera menos 333MHz ya que si la seleccionamos nos puede dar errores o puede no cargar)
6. BOOT Select ----- Reboot XMB
7. Presionamos STAR y después de esto empezara a emular el firmware 2.50 ahora metemos el UMD y en el menú de la PSP (ya emulando) vamos a juego y seleccionamos UMD, ahí veras el juego cargado el de tu ISO.

Esto es lo que funciona:

Web Browser funciona 100%. ( el browser en teoria funciona el que no tira es el wifi)
Visualizar imagen es BMP, PJEP, PNG. funciona
Visualizar Películas o vídeo en formato AVC y MP4 funciona
Cargar juegos que requieren 2.xx funcionan q haya probado el 100%

No toca la memoria Flash de la PSP, ya que carga el firm 2.50 desde la Memory Stick, y es alli donde escribe los datos, y no en la Flash.

Pues nada solo me queda decir ya han sacado la version 0.41a que ya repara algunos bugs. Si quereis descargarlo pues buscar por internet que no se seguro si se pueden poner links para programa de estos....
Yo lo tengo puesto y la verdad todos los que tengais 1.5 hacedlo que va de perlas os lo aseguro :D. Creo que no me dego nada...

Enga saludos y arriba con la 1.5 ;)

PD:Me voy a por los vicios al Fifa Street XDXD
Nota: Los UMD videos no sirven para cargar isos asi que utilizad el UMD demo que viene con el value pack, si utilizais el UMD video os va a dar error codigo de region incorrecto.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo le utilizo para navegar y para arrancar el socom, y es la ostia de programa, de lo mejor de la scene para psp
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo ya la he utilizado hoy y es una gozada, jejejeje. Y con todo loq ue viene para la PSP buffffff
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
buah menudos piques online me pego al socom, si alguien quiere ponerme como amigo, mi nick es Pulgo

DANIEL HIGUERA, en primer lugar, como sabras tienes que tener psp 1.5, y meter las carpetas que te vienen en PSP/GAME
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
a ver si alguno de los ke lo usais, puede poner un link de donde bajarse ese mismo, y un pekeño tutorial de komo ponerlo en nuestras preciadas PSPs, es decir instalarlo correctamente, ke a mi no me gustaria ke por una pijada se me jodiese mi portable, osea se me actualizase.
gracias de antemano.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues te lo puedes vajar da distintos sitios. Uno de ellos es beta.pesepe pero te tienes que registrar para poder bajarte cosas y tembien en todopsp.com si bscaas por la seccion de scene hay un tuto perfecto para que lo puedas hacer funcionar. No te pongo los links porque nose si se puede. Ah i trankilo que no se te actualiza nada en 100% seguro ;)

PD: si eso me envias un privado y te lo digo :D
 
Superior