Mod chip PSP

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
DISPONIBLE PRIMER MOD CHIP PARA PSP

Se ha dado a conocer un nuevo mod chip para PSP llamado Undiluted Platinum (UP). Este está diseñado para caber exactamente dentro de una unidad PSP y actúa como un reemplazo de la memoria flash del sistema.

En teoría, el UP podrá cargar versiones previas del firmware del PSP, lo que permitirá a los usuarios correr software casero.

Aún no se especifica precio ni procedimiento de instalación del UP, pero sin duda son buenas noticias para la scene de la portátil de Sony.

considero que es un gran avance de los desarrolladores caseros y asi habra grandes posibilidades con nuestras portatiles como la de hacerlo control remoto universal.:! :D ,. pero espero no dispare tanto la pirateria.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Una noticia muy interesante, solofalat ver quien le echa huevos para ponerselo jeje
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
jajajaj.. cierto yo cuido a mi PSP casi como un bebe,.. no kisiera que le hicieran cirugia,. :O

nos vemos hazta mañana gente,.!
tengo que seguir trabajando jejeje.. 5:53 hora de mexico (noroeste)
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Muxas gracias por el link Kalyman. Estuve mirsando por la red y la verdad es que el mod chip pinta muy bien. Porque gracias a que vas a poder kontar kon 2 firmwares, lo que nos permitiria cargar codigo casero en nuestras negritas, incluso firmwares caseros completos! ademas gracias a esto se podran reparar las psp's que kedaron inservibles por una mala actualizacion o por el hecho de no haber hecho bien el famoso downgrade. Aun hay que esperar un pokito a que se termine de testear, pero este año ya tenemos este fantastiko aparatito, jeje. a ver si se muestran mas noticias.
Saludos!!
PD: Me enkanta Naruto, pero hace kasi un año que no lo veo, porque el relleno me parece una autentika basura, puag
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno una cosa sobre el modchip que he leido hace un rato es que el precio ronda alrededor de los 75€...haber quien tiene huevos de ponerselo a su psp XD

Enga saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi me gustaria ponermelo, y asi poder jugar t b a juegos que me actualicen el firmware, pero claro, a ver quien le echa huevos y deja que alguien profane a la pequeña :D.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Hay que esperar un tiempecillo, pero yo en kuanto mi psp tenga un añito no me importaria ponerselo. Te puede dar el mismo miedo que ponerle el chip a la ps2, y lo tiene todo el mundo. Ademas que el homebrew da muxo jugo a la psp que estamos desaprobexando. En kuanto se extienda lo del mod chip los desarroyadores se liaran a sakar programas kaseros de todo tipo. buff. que ganas
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
pues mi psp ya cumplio mas de un año la compre el mayo pasado,.. pero no creo ke este mod chip lo pueda conseguir tan rapido aka en el norte de mexico,.. pero si estaria dispuesto a ponerselo cuando ya los desarroyadores tengan un buen SO tipo windows y otra variedad de utilidades.

PD aki en mexico no se transmite por tv la serie naruto,.. no se si en españa si,.. ademas komo no tengo una buena conexion a internet no me eh puesto a descargar capitulos,.. solo me kedè como en el 120 :)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
Pues como dijo senyor eesha muy serca estubo de del precio real..

*Reservas disponibles para Undiluted Platinum*
Ya es posible encontrar algunas webs donde podremos reservar el chip que tanto a dado de que hablar dentro de la scene para nuestras PSP . Las tiendas que actualmente lo ofrecen son :

PS2Cover (89.40$) y ModChip-Store (82.55€)

El contenido del paquete contiene :

U.P. MAIN MODULE x1
U.P. USB BOARD x1
USB CABLE x1
INSTALLATION AIDS 1 SET
COPPER ENAMEL WIRE 1 SPOOL
FPC CABLE x1

OoOorale.. esta muy completo el paquetin.!
 
Superior