saben ustedes algo sobre la promocion de banesto

Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
hola mu wenas no engo una psp pero siempre la e kerido tener y esta es mi oportunida solo kiero k me digan si saben algo sobre esta promocion k empezaba este lunes

muchas gracias
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues para que puedas llevarte la PSP tienes que domiciliar tu nomina en el banco,tienes que tenerla domiciliada como minimo durante 25 meses, y el importe de la nomina debe ser superior a 700€.
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
tatonimuznake dijo:
Pues para que puedas llevarte la PSP tienes que domiciliar tu nomina en el banco,tienes que tenerla domiciliada como minimo durante 25 meses, y el importe de la nomina debe ser superior a 700€.
pero t la dan gratis o tienes k pagar algo ? si es asin se sabe k version es o k pack es ???????
lass letritas
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
nono343 dijo:
pero t la dan gratis o tienes k pagar algo ? si es asin se sabe k version es o k pack es ???????
lass letritas
Pues según tengo entendido hay que pagar unos gastos de envío (no sé si se puede recoger en una sucursal), y después otro gasto en concepto de retención de IRPF. Pero lo peor es tener que domiciliar la nómina en un banco que después te cobrará la PSP a base de intereses bajos :D.
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
mi pae ya l ova a hacer aora solo keda rezar pa k no sea la k no se puede downgradear en total me sale por 45€ k es un precio mu asekible y encima to no ai ni comisiones ni na 0 patatero

muchas gracias por la informacion
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
nono343 dijo:
mi pae ya l ova a hacer aora solo keda rezar pa k no sea la k no se puede downgradear en total me sale por 45€ k es un precio mu asekible y encima to no ai ni comisiones ni na 0 patatero

muchas gracias por la informacion
Yo iré mañana a pillarme una a ver si es así todo lo que me cuenta allí, si es por 45€ sería genial, lo de domiciliar la nómina pues me da igual, y si es una vrsion que no tenga downgrader pues nada como siempre paciencia y a que llegue...
Salu2.
 
Superior