Consejos PSP

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Buenas, tengo pensado pillarme ahora la PSP, tengo muchas horas libres en la facultad y lo último que me apetece es irme a empollar xD. La cosa es que me interesa y mucho el pack que viene con el MotoGP y que sale en unos días, a 229'90€. Pero no es el Value Pack, que sigue estando con F1, Daxter, y otros a 249'90€.

Lo que yo digo es, ¿qué me sale más rentable? En la primera me viene el juego que quiero, pero en los otros me trae tanto MS para grabar partidas, como casco y funda (aunque de funda tiene poco, parece un trapo ). Entonces, ¿qué haríais vosotros? Mi intención es el pack MotoGP + Funda dura (para levarla a la facultad) + MS de 1 o 2 GB.

Pero claro, lo de la MS en vistas a un downgrade que de momento no es posible. De momento tiraría con una de 128MB o algo así que cuestan 10€. ¿Qué haríais? Gracias y un saludo!
Tio, yo me pillaria algun pack con MS, y comprate algun juego platinum, yo me la pille con 2 GB y me fue bastante bien, y comprate alguna bateria de repuesto, que si estas jugando no dura mucho que digamos.

El moto GP no me gusta, pero el F106 es muy muy bueno, pero alomejor no te gustan los juegos de coches.

Mi consejo es que te pilles algun pack con MS, y algun juego barato.

Tio, yo me pillaria algun pack con MS, y comprate algun juego platinum, yo me la pille con 2 GB y me fue bastante bien, y comprate alguna bateria de repuesto, que si estas jugando no dura mucho que digamos.

El moto GP no me gusta, pero el F106 es muy muy bueno, pero alomejor no te gustan los juegos de coches.

Mi consejo es que te pilles algun pack con MS, y algun juego barato.

Iniciado por fnacker
El caso es que el F1 06 ya lo tengo, para PS2, y lo tengo exprimido a tope . Lo del MotoGP es porque me encanta este juego también, y trae las licencias nuevas. También me puedo esperar al de KillZone Liberation, pero es que todos los packs ahora son del modelo básico.

Pero la pregunta verdadera es esta: ¿para qué quiero una MS de las grandes, si de momento no se puede hacer downgrade de este firmware? Es decir, yo quiero la consola para jugar principalmente, y para grabar partidas no se necesita una MS grande (con la de 32MB basta pero no la venden).

Yazk vete a www.discoazul.com, ahi tienes ofertas muy muy interasntes, y con el creoq ue aun tienen PSPs con el firmware 1.5. Yo le regale a un amigo una y me salio por 350 € con la memory stick de 1 gb y un juego a elegir.

Iniciado por Chaze
Gracias tio voy a mirar a ver. De todas formas imagino que es cuestión de tiempo que le abran un hueco al firmware último no?

Bueno acabo de mirar ahí y es más o menos lo mismo, las PSP 1.5 están agotadas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4