Preguntas sobre PSP

Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Hola, mi amigo me dijo que quizas van a aparecer disco duro 50 GB para PSP. Aunque he googleando solo dice que son rumores, quisiera pregunta a ustedes por si saben algo de eso.

Asi pronto voy a comprar la consola PSP, pero ahora es mejor momento para comprar o deberia esperar un poco mas, por la oferta o que van a traen nuevas consolas, pq los rumores dicen que habran PSP 2 para en 2007, pero seguro que no habra hasta 2010.

Tambien quiero saber para que sirve GPS. Tambien quiero saber si el internet de PSP es gratis y que tendra cobertura en cualquier lugares por ejemplo en los montes, granjas, taller, ... que no esté en la ciudad ni pueblos.

Espero respuestas, muchas gracias :)
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
pues el gps servira por lo pronto para jugar al metal gear solid ops tiger boots
y gps convencional con sus perdidas de satelite como cualquier otro internet en la psp solo necesitas una conexion inalambrica la conexion de casa ya te vale es decir q en los montes cn conexion inalambrica te ira bien y el rumor de una psp2 yo creo q aun falta bastante para q eso ocurra asi q si tienes 199 euros no esperes mas y disfruta de una gran makina.
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Ok felix3006, gracia :)

" Con conexion inalambrica ", es que tengo yo en casa, no lo tengo, pero lo que tengo es un modens router pero con cable, claro...

Entonces, deberia comprar otro modens que sea Wifi ó algun modens inalambrico, es eso...

Salu2 :)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues si, quieres conectarte con la psp deberías me imagino pillar un router inalambrico, yo no la tengo pero me lo imagino (el experto en psp del foro es pspshyco, el te informará mejor).
Tu proveedor de internet seguro te ofrecerá alguno...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Vamos por partes :D

-Lo de la PSP 2 mira quiza pero no creo ni mucho menos que para 2007 hata una nueva version, ya tienen mucha faena con que no se pueda piratear que ahora te van ha sacar una nueva version.

-Disco duro de 50GB?? Pues nose pero la verdad no lo creo como no sea uno pequeñito que vaya al USB como el de 4GB (que por cierto es tocho de cojones), puede ser también no se descarta, pero lo veo un poco incomodo la verdad.

-Conexión a internet: mientras tengas un punto de acceso inalambrico en el lugar que estes y puedas acceder a el no hay ningun tipo de problema para acceder a internet. Todo es gratis incluido jugar a los juegos por internet.

-GPS sirve para dos cosas basicamente:

1-Utilizarlo como un GPS para saber donde estas o como navegar GPS vaya para saber a donde quieres ir y el te dice por donde es más rapido, más largo, menos trafico, etc. Tipo Tom Tom de las PDA.

2-Para segun que juegos también podras utilizarlo. Como bien han dicho en el MGS: Portable Ops o en el de golf de Tiger Woods (o como se llame el tio del golf xD)

Si tienes alguna pregunta más aqui estamos ;):D

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
ichi_the_killer dijo:
el experto en psp del foro es pspshyco, el te informará mejor
XDDDD gracias tío, la verdad es que le echo mínimo 3 horillas, estoy LOKO con el puñetero Loco Roco, si tenéis la posibilidad de probar el juego os lo recomiendo, lo más infantil que hallais visto nunca, pero adictivo como ninguno....

Rober creo que te lo han respondiodo casi todo, lo del disco duro que yo sepa aún no está listo, pero como decía Senyor Eesha el de 4 Gg es tocho y feo y además las M. Stick de 4 Gg están a puntito (aunque necesitarías actualizar PsP a 3.0 creo ya que en versiones inferiores no reconoce las MS de más de 2 Gg) aunque yo tengo fe que con la conectividad que va a llevar "la empanadilla" con PS3 a ver si con uyn poquito de suerte se pueden cargar los juegos directamente desde PS3 (para jugarlos en la portatil)...
Para el acceso a internet pues simplemente un Router inalámbrico (ya los encuentras baratos)

Me acabo de pillar Kill Zone para PSP, es más, mientras escribo este post lo estoy "cargando" en la MS... estoy deseando verlo.... ya os contaré...




PD: Una duda, he visto una MS pro Duo 2Gg por 69€, ¿Que tal es ese precio?
Es que aquí donde vivo sólo hay tiendas de hindúes y es que son peores que los gitanos (frase echa ojo no es insulto, a parte de por respeto más que nada por que soy de Sevilla y tengo familia con sangre gitana y muchos amigos), vivo en Playa Blanca (pueblecito perdido en Lanzarote) y como os digo el monopolio es de los hindúes y quiero que me digáis si en 69€ está bien y si no decidme a cuanto están...GRACIAS...


PD2: Perdón por el tostón...
 
Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Haber lo de el disco duro ese en parte es cierto y en otra no, el disco duro sera de 8 GB, y solo sera para las nuevas versiones (aun queda mucho tiempo para esa nueva version, no es la 2.81), ya que si la quieres para "jugar cn los juegos piratas" tienes que comprartela ya porque dentro d poco la version que vendra directamente sera la 2.81 hasta ahora infranqueable, ademas de la placa TA-082, yo la vdd estoy muy contento con la PSP te la recomiendo completamente, con mi version 2.71 SE-A y tarjeta 2GB Sony Memory Stick Pro Duo High Speed alucino y el miercoles o jueves la version 2.71 SE-B que permitira cargar las ISOS desde el XMB, solo hasta ahora conseguido por la Epsilon Bios, El KillZone si estas jugando ya habras comprovado que se trata de un gran juego, un poco corto pero muy bueno!

Asi que si quieres comprarte la PSP este es el momento, porque dentro de poco la scene por ahora sera infranqueable en las nuevas PSP 2.81
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno el Killzone se sale basicamente, un juegazo que me estoy pasando tranquilamente para que me dure hasta que salga la gran joya que quiero para mi psp el Ace Combat X: Skies of Deception (espero que no me decepcione :D)

Sobre la MS PsPhyco puede ser pero porque no las comprais por internet que salen mucho mas baratas? Yo me acabo de hacer con una de 2GB por solo 36€ ;)

Enga saludos y suerte!
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Bueno, gracias a todos por haberme ayudado :) Por ahora entiendo mejor aunque tenga mas dudas.

PsPshyco dijo:
PD: Una duda, he visto una MS pro Duo 2Gg por 69€, ¿Que tal es ese precio?
Jejeje, si tendria una camara digital de Sony, lo compraria sin duda porque con dos gigas servira para guardar muchas fotos y videos y ademas el precio esta muy bien pero como dijo Senyor Eesha que es mejor comprarlo por internet por ser barato.

Pero para un PSP, ni loco compraria MS pro Duo 2Gg por ese precio porque no es suficiente :( , pero bueno habra que ver como va la nueva consola PS3 porque dice que se permite intercambio de archivos.... Por ejemplo, si son MS pro Duo 2 GB, con esos se permite guardar 2 ó tres juegos de Psone, pero si un día quiero cambiar otro juego, tendria que eleminar uno y buscar otro juego que tengo guardado en PS3 y guardalo en MS. Espero que sea asi...


Bueno, aparte de eso, he preguntado a un tecnico de las consolas sobre disco duro 50gb, segun que me dijo él, que solo era rumores. Igual que ha habido un rumor de una noticia publicada en alguna web que Microsoft van preparar un HD de 100 Gb y hasta ahora Microsoft dijo que es una farsa y que no habra disco de 100 GB para Xbox 360. Lo hacen asi para darles ideas ó llamarles atencion a Microsoft.
Bueno, me imagino, que el disco duro 50 GB para PSP no existe, sera un rumor.

Bueno, lo de Router inalámbrico, tendria que ver, ya que para mi prefiero Wifi para poder conectar a otro ordenador de mi hermano que ese vive en septimo y yo segundo del mismo portal.Pero seguro, tendre que llamar a Telefonica que me envie uno, el wifi.

ps3 gamer dijo:
no se ah confirmado, talvez no vyan a ver 50 gigas (o gb) para el playstation portable
PD: no se porque Robers me suena a Robert.
Mi apodo es Robers porque me llamo Roberto aunque no sabia que hay otro nick parecido a mio, seguramente hay muchos usuarios que se llaman Roberto o no. :D Seguramente los moderadores ó administradores ya se daran cuenta que mi IP no coincide la misma IP de Robert.

Bueno, nada mas por ahora, ya que en breve voy a ver el catalogo de las consolas PSP, hasta luego ;)
 
Unido
agosto 10, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Robers dijo:
Bueno, gracias a todos por haberme ayudado :) Por ahora entiendo mejor aunque tenga mas dudas.

Pero para un PSP, ni loco compraria MS pro Duo 2Gg por ese precio porque no es suficiente :( , pero bueno habra que ver como va la nueva consola PS3 porque dice que se permite intercambio de archivos.... Por ejemplo, si son MS pro Duo 2 GB, con esos se permite guardar 2 ó tres juegos de Psone, pero si un día quiero cambiar otro juego, tendria que eleminar uno y buscar otro juego que tengo guardado en PS3 y guardalo en MS. Espero que sea asi...

Bueno, nada mas por ahora, ya que en breve voy a ver el catalogo de las consolas PSP, hasta luego ;)
Lo siento pero es que la que mejor te va a ir en la PSP es la de 2GB por la sencilla razon de que la de 4GB tiene muchas incompatibilidades con la PSP, cosa arreglada en la version 2.81, asi que te recomiendo la tarjeta de 2GB si la vas a usar para la Scene
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Robers ahora mismo una MS de 2gb para una PSP esta perfecta porque la verdad te caben bastantes juegos para PSP comprimidos y hasta podras disfutar de alguno en maxima calidad sin ripear ni nada.

Yo ahora mismo tengo una de 1GB MS Pro duo High Speed y se me queda corta la verdad. Pero con mi nueva adquision de una de 2GB tambien HS me va a dar de sobras. Una para juegos (la de 2GB) y la otra para musica, videos, fotos, etc.

Aparte quela verdad pillarte una de 4GB ahora es una puñalada trapera por lo que valen, hasta por internet no encuentras ninguna que vaje de los 100€ y tambińe hay el problema de la compatibilidad con las versiones inferiores a 2.81.

Enga saludos y suerte!
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Si eso, es mejor que compre MS de 2 GB, con eso seria suficiente ;) . Ya que el 4 gb cuesta mas caro, lo que acabo de leer en esa pagina ( tb cuenta con bateria ) http://xataka.com/archivos/2005/10/16-mas-informacion-del-disco-de.php

Aparte de eso, estoy viendo la web playstation-center ( http://www.playstation-center.com/ ) , no sé cual uno de eso voy a comprar ( pero no comprare en esa web sino en Cortes Ingles ó Media mark ) porque me daba la sensacion de pensar que algunas consolas de esas podrian ser viejas y que luego puedan que tengan pixeles muertos. En fin no sé, espero vuestra opiniones, gracias :).

Salu2
 
Superior