Los 100 de portatil mas vendidos segun Famitsu (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

lo que pspshyco comparaba no era el palmarés de los personajes, claro que mario es una leyenda... pero el problema es ese: que se sostiene sobre su historia y no sobre su futuro, la adictiva jugabilidad de locoroco (lo he jugado aunque para mi infortunio aún no tengo una psp) es totalmente innovadora. Mientras que mario es el mario de toda la vida. El pobre ha pasado sin pena ni gloria por las 3d y hasta que no volvio a las 2d no probó de nuevo el éxito.
Loco roco también es 2d pero es una prueba de que aun no está todo escrito en materia de videojuegos.
Cuantos años de 3d llevamos? como 15? no estoy seguro, pero en todo este tiempo un juego de mario exitoso a mi me parece pasar sin pena ni gloria por las 3d, en su momento fué la repera porque no había mas nada. Pero Mario se ha quedado viviendo de su gloria pasada.
Estamos desviando el tema y nos van a llamar la atención xDDDD
Claro Urtain, nadie está diciendo que Mario no sea un un éxito de ventas ok no te digo que no, pero como bien dice Ichi, Loco Roco es una revolución dentro de su genero (bueno el género casi que también es nuevo), y que innovación tiene Mario (¿un martillo más grande? (((es broma))))(ni siquiera se si es un martillo lo que lleva), y si, cierto, nos estamos desviando del tema, lo siento, sólo era por alusiones...
Salu2!!!

PD: Además Loco Roco es un juego nuevo que no se sabía de su aceptación con el público... espera a la segunda parte seguro nos vuelven a sorprender estos japoneses...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4