Rockstar destapa GTA: Vice City Stories

Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
A finales de marzo ya os adelantamos que Rockstar podría estar desarrollando GTA: Vice City Stories para PSP. Hoy los fans de GTA con una consola PSP ya pueden marcarse en su agenda una fecha: 20 de octubre de 2006 en Europa y el día 17 en Norteamérica. Este día saldrá a la venta GTA: Vice City Stories para PSP, el segundo título de esta saga para la consola portátil de Sony. Rockstar Leeds desarrolla el juego con la ayuda de Rockstar North.

Sam Houser, el fundador de Rockstar Games y productor ejecutivo del título, ha declarado: "El éxito de Liberty City Stories para PSP ha sido más que espectacular. La increíble tecnología de PSP nos permitió hacer cosas que nunca imaginamos en una consola portátil y estamos ilusionados de ofrecer de nuevo a nuestro público una fresca experiencia en uno de sus lugares favoritos de la saga GTA, Vice City. Con GTA: Vice City Stories queremos volver a superar las expectativas de los juegos para portátiles, aportando una nueva historia y nuevos elementos de jugabilidad en esta ambientación clásica."

mi opinion: :pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2 :pbj: :pbj: clap2 clap2 :D :D clap2 :pbj: .creo que os habeis hecho una idea

FUENTE: www.meristation.com
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Mola :), a mi me encanta la ambientación del Vice City, con su música ochentera, sus playitas :D... A ver si es igual de bueno o mejor que Liberty City Stories :)
 
Superior