PSP o Psvita

Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
hola, necesito consejos, no he tenido nunca una portatil y estoy interesado en comprarme una, pero no se cual comprar , psp está casi muerta y psvita está siendo un relativo fracaso, además me gustan mucho los juegos de psp y dos de ellos como son crisis core y birth by sleep los quiero jugar y no podría jugarlos en la vita, que me recomendais comprarme la psp aunque no tenga wifi, o comprarme la psvita y confiar en que sacaran estos dos juegos??, además me he enterado en los foros que la psvita tiene bastantes fallos y que los juegos de psp no se ven tan bien como en la propia psp, necesito vuestros consejos, os lo agradecería mucho, saludos
 

onakiri

Onakiri18
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
57
Karma
1
Ubicación
En la ciudad central de una peninsula :P
Puedes comprarte una PSP baratilla en cualquier foro de 2ª mano, aunque la PSP este casi muerta, tiene muy buenos juegos (sobre todo si nunca lo has tenido), y cuando te canses de la psp seguro que ya tendrás una ps vita nueva o barata con un amplio catalogo de juego

saludos
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Puedes comprarte una PSP de 2ª mano, que como ya te han dicho, está muy barata y cuando e canses de ella compra la PS Vita, que ya tendrá un catálogo mejor, como veas.
Tampoco te arrepentirás si te compras la PS Vita con algún juego que te guste.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
tan sencillo como lo siguiente si tienes pasta pilla la vita. si estas limitado de dinero lo mejor es la psp, por que tiene juegos a buen precio, la consola la puedes encontrar en algunas tiendas con juegos incluidos y muy buenas ofertas.
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Santa Destroy
Yo me harté de la NDS y la vendí, luego me compré una PSP de 2ª mano. Tiene muy buenos juegos, como ya han dicho. La PSVita tiene gráficos mucho mejores, es tontería negarlo, pero anda escasa de juegos. Te recomendaría que te pillaras una PSP y mientras vas esperando a que saquen mas juegos para la PSVita, aunque creo haber leído algo de un emulador de PSP para PSVita... en cualquier caso, infórmate bien y toma tu propia decisión. Un saludo.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
yo personalmente e tengo las dos,y si te digo una cosa,la psp es una consola muerta ya practicamente,si sacan sacaran dos juegos contados,lo unico bueno que tiene es la scene tan amplia,pero si tienes algo mas de pasta o la vas a tener yo me pillaria sin dudar la vita,ya estan sacando muy buenos juegos y estan anunciados bastantes buenos,ademas siempre tienes la store que ahi te puedes descargar muchos juegos de la psp y usarlos y ya iran añadiendo y sacando mas
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Es como comparar la PS2 contra la PS3 en sus años mozos.
Hoy por hoy me iría a por la PSP para disfrutar de muchos de sus juegos, pero un futuro no muy lejano(1-2-3 años) compraría la Vita.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Si tienes el dinero compra PSVITA no creo que te arrepientas, porque aunque ahora tenga un catalogo un poco pequeño, su catalogo ascenderá con el paso del tiempo. En caso de ir mas justo compra PSP que esta mas barata y tiene un catalogo muy amplio.
 

Urokhay

Urokhay
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
40
Karma
11
Ubicación
Desconocida
Si tienes dinero para comprarte la PS Vita con algún juego que te guste compratela, la PSP es verdad que tiene un catalogo muchísimo más amplio pero los graficos de la Vita son mejores y además tiene trofeos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues depende del dinero que tengas y/o te quieras gastar..

El catálogo de la PSP es mucho más extenso obviamente porque hace años que salió, el de la PSV aún está en desarrollo pero eso no quita que más hacia delante tengas juegazos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo te diría como tantos, a que te pilles una psp y dentro de un tiempo la vita. Comprar vita ahora es perder dinero porque la vas a tener en el armario criando polvo y para cuando empieces a usarla de verdad costará menos un modelo mejor.

A mi estas portátiles solo me atraen por el online, y yo me pregunto si la PSP aún tiene algún shooter guapo que se pueda jugar online y que esté activo y juegue mucha gente todavía. Supongo que no xD
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
yo personalmente e tengo las dos,y si te digo una cosa,la psp es una consola muerta ya practicamente,si sacan sacaran dos juegos contados,lo unico bueno que tiene es la scene tan amplia,pero si tienes algo mas de pasta o la vas a tener yo me pillaria sin dudar la vita,ya estan sacando muy buenos juegos y estan anunciados bastantes buenos,ademas siempre tienes la store que ahi te puedes descargar muchos juegos de la psp y usarlos y ya iran añadiendo y sacando mas
ya pero es que hay muchos juegos de psp a los que quiero jugar como son el crisis core, el birth by sleep y esos no estan en vita asi que por eso quiero comprarme una psp pero me he enterado que la street la que está ahora no es muy buena, no tiene wifi, no se le puede cambiar la bateria..no se que hacer, todavia no me decido, la verdad todavia no me convence la vita y los juegos que han anunciado para ella no me terminan de convencer...
 
Superior