psp vs nds

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Cual os gusta más?? NDS vs PSP . :cool: :cool:

estas son las opciones
psp
nds
ninguna
las 2
imagenes del ds;



imagenes del psp:

 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la psp sin duda. mas i mejores opciones, me gusta mas el diseño, el catalogo de juegos para mi es mejor i no se si mas amplio. lo malo, que la psp es mas cara.

salu2.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Sin duda (para mi) PsP es mejor opción, mejor catálogo de juegos (para mi) y muchiiiiiiisimas posibilidades de futuro, conectividad y en general todo, lo único que quizás se pueda decir que no ayuda a la portátil es el precio, pero vamos que tampoco es tan excesivo...
Salu2.

PD: Intentaba quizás hacer una encuesta PS3 Gamer?, tienes la opción en el modo avanzado...
Salu2.
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
yo tengo la DS,y en serio no juego
serà porque tengo solo 2 juegos? xDD
_______________________________________________________________
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
0
Karma
0
Claramente la Psp, mejor calidad de juegos (Fuck mario bross)y mejor tipologia , mejor diseño (a mi gusto) mejor de todo basicamente. Sin duda Psp
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi psp no me llego a gustar porque:

1º me compro una portatil y a los dos meses esta en un cajon cogiendo polvo

2º me parecio una PS2 0.5 xD

Ahora si tuviera dineros si la compraba, pero solo por algunos juegos, y la ds tambien la compraria, me gustaria jugar al FFXII de la ds
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
10
Karma
0
Me quedo con la PSP, para mi mejor en todo los aspectos.Aunque el problema son los juegos, que prefiero comprarme uno para la play 2, que para la psp
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
mi hermano tiene la psp y me parece que si tienes la ps2 no merece mucho la pena salvo por algunos juegos que no es que no salgan en ps2 por lo menos tardan en salir en ps2. un ejemplo... los mas claros los gta histories. yo ahora mismo no me compraria una portatil pero si fuese a por una probaria un nintendo ds. es diferente, eso es innegable, pero solo por eso. me parece mejor inversion una consola de sobremesa.

saludos chavales.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
noldorberri dijo:
mi hermano tiene la psp y me parece que si tienes la ps2 no merece mucho la pena salvo por algunos juegos que no es que no salgan en ps2 por lo menos tardan en salir en ps2. un ejemplo... los mas claros los gta histories. yo ahora mismo no me compraria una portatil pero si fuese a por una probaria un nintendo ds. es diferente, eso es innegable, pero solo por eso. me parece mejor inversion una consola de sobremesa.

saludos chavales.
ya, pero aunque tengas un MGS o un silent hill o algun otro son diferentes a los de ps2. :) :) :) :) :)
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yo tengo y prefiero la NDS a la PSP.
Esto se deve, en mayor medida al catálogo de juegos ya que son todos muy divertidos, y los hay tanto para partidas cortas como para echar un buen rato enganchado.
En cambio el catálogo de PSP es idéntico (salvo algunos juegos como el famoso LocoRoco) al de la PS2, y lo de partidas cortas creo que no hay...

Después también influye el precio, vale que la DS no tiene reproductor de vídeos, ni para ver imágenes ni nada, pero si quiero un MP4, me compro uno aparte, que me sale más barato y es mucho más compacto que la DS o la PSP, que os aseguro que si no lleváis los pantalones bien ajustados, directamente no los lleváis.

Y... Bueno, poco más que pueda decir, yo estoy contento con mi compra, es más, al principio planeaba cojerme la PSP, pero en el último momento cambié de idea y estoy contento de eso. Un amigo mío se cojió conmigo ese día la PSP, la probé y vi que tampoco me perdía gran cosa.

Un saludo
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Pues yo tengo las dos y no juego ni con una ni con otra.eso si.en caso de recomendar una recomendaria ds.psp es una maravilla.una pedazo de pantalla.reproduce de todo.pero como ya habeis dicho algunos es mas de lo mismo pero recortado.por eso recomendaria ds,porque puestos a elegir,ds es una forma nueva de jugar en cambio psp,con la calidad que tiene,creo que sony no la sabe aprovechar...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
urtain69 dijo:
Pues yo tengo las dos y no juego ni con una ni con otra.eso si.en caso de recomendar una recomendaria ds.psp es una maravilla.una pedazo de pantalla.reproduce de todo.pero como ya habeis dicho algunos es mas de lo mismo pero recortado.por eso recomendaria ds,porque puestos a elegir,ds es una forma nueva de jugar en cambio psp,con la calidad que tiene,creo que sony no la sabe aprovechar...
Tío de veras que no es nada personal ni mucho menos (lo digo por que te he contestado todos tus post referentes a psp), yo tengo psp y he probado mucho tiempo ds...
Y simplemente te digo una cosa PSP y su futuro.... no tiene rival... lo siento pero es mi opinión... Te cuento....
Virtua Tennis (primera hornada acojonante)
Metal Gear Solid Ops(cuando salga será el no va más)
Sillent Hill(que decir de este título)
Kill Zone (WoooW ¿que otra cosa puedo decir?)
Loco Roco (I M P R E S I O N A N T E )
GTA (Pues eso GTA)
Gans Of London (Pues eso Gans of London)
Final Fantasy (en el futuro???)
Catálogo de juegos de PSX
Para mi como digo no hay color....
Sin hablar de las posibilidades On-line y la conectividad total con PS3...
En fin... yo es que me enamoré hace time...
Salu2!!!

PD: Has visto el profe de inglés Talkman???
Has visto la saga de viaje Passport to...London, Roma, Amsterdam y Barcelona.... pues para fliparlo...
Y en un futuro como gps, la eye toy, el micrófono...mando para ps3...
Vaaaaaale ya paaaaaaaaaro...
Ah el Downgrader también se agradece ehhh !!!
Salu2.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Sin duda la psp, por los graficos y por todo lo que ha aportado la scene, aunque la DS no esta nada mal y te lo pasas muy bien jugando con ella, pero tengo la psp y no la canviaria por nada del mundo.
Saludos!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
PsPshyco dijo:
Tío de veras que no es nada personal ni mucho menos (lo digo por que te he contestado todos tus post referentes a psp), yo tengo psp y he probado mucho tiempo ds...
Y simplemente te digo una cosa PSP y su futuro.... no tiene rival... lo siento pero es mi opinión... Te cuento....
Virtua Tennis (primera hornada acojonante)
Metal Gear Solid Ops(cuando salga será el no va más)
Sillent Hill(que decir de este título)
Kill Zone (WoooW ¿que otra cosa puedo decir?)
Loco Roco (I M P R E S I O N A N T E )
GTA (Pues eso GTA)
Gans Of London (Pues eso Gans of London)
Final Fantasy (en el futuro???)
Catálogo de juegos de PSX
Para mi como digo no hay color....
Sin hablar de las posibilidades On-line y la conectividad total con PS3...
En fin... yo es que me enamoré hace time...
Salu2!!!

PD: Has visto el profe de inglés Talkman???
Has visto la saga de viaje Passport to...London, Roma, Amsterdam y Barcelona.... pues para fliparlo...
Y en un futuro como gpa, la eye toy, el micrófono...mado para ps3...
Vaaaaaale ya paaaaaaaaaro...
Ah el Downgrader también se agradece ehhh !!!
Salu2.
Pues que quieres que te diga, la mayoría de esos títulos que has citado han salido para la PS2, y aún así, para gustos hay colores, así que eso no te valdría de gran cosa.
Nintendo DS también tiene posibilidades On-line, y el navegador sí que hay que comprarlo, pero que quieres que te diga, yo compré una videoconsola, no un ordenador portátil. Esta tiene conectividad con Wii

¿Has visto Brain Training y títulos similares? Han hecho un boom en el mundo de los videojuegos, y ha tenido muchas ventas.
Además, hay muchos otros juegos de "Touch! Generations" que son de ese estilo, algo raros,y que por el momento van muy bien.

Para gustos hay colores, y eso no lo cambiará nadie.

Un saludo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Personalmente prefiero la psp antes que la ds pero si tuviera oportunidad elegiria las 2 a la vez a ver para compararlas...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Dark dijo:
Pues que quieres que te diga, la mayoría de esos títulos que has citado han salido para la PS2, y aún así, para gustos hay colores, así que eso no te valdría de gran cosa.
Pero tío no es sólo que sean juegos similares (algunos) de ps2, es la experiencia de llevarte esa pedazo de fuente de juegos(Ps2) a una portátil... y si los títulos que pongo no te valen... casi todos son referencia en su género...

Dark dijo:
Para gustos hay colores, y eso no lo cambiará nadie.
Pero como bien dices compañero... pá gustos colores...
Salu2!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo la verdad es que siempre he antepuesto la Nintendo DS a la PSP, pero ante la sequía de juegos interesantes en la primera (para mí) y la avalancha de títulos impresionantes para la segunda, sin ninguna duda prefiero ahora la PSP. MotoGP, KillZone Liberation, GTA Vice City Stories, Sonic Rivals, todos estos juegos me los voy a pillar en cuestión de semanas, y no voy a parar de jugar!!

Claro que la DS es genial también, pero creo que está empezando a sufrir el "método Nintendo", que es novedades con cuentagotas, y must-have sólo first-party cada mucho tiempo. Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
PSP, tengo las dos La DSlite y la PSP y me quedo con la negra pork tienes mas opciones tienes la scene si te aburren los juegos te puedes hehcar unas viciadas a la Snes a la Gen y a otras incluso puedes escchar la radio o hacer otras cosas la DS tmb lo tiene pero se a de pagar ^^ Y no tiene tantas opciones y los juegos de la PSP t elos descargas y ya esta y hay titulos que merecen la Pena por ejemplo el MGS portable que saldra dentro de poco o el Killzone y el recientemente salido GTA liberty City stories, Y lo mejor es que es portatil (wueno la DS tmb Xd)Pero en la PSP puedes ver peliculas series de anime etc.... sin recurrir a la scene cosa que DS a de recurrir ademas que tiene mucha calidad de pantalla la PSP (la DSlite a mejorado la pantalla)
Bueno saludosssss
Y ahora baja de precio la PSP (200 lueros ^^y en rosa xD)
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
psp sin duda yo tengo la ds y la psp la psp mucha mejir calidad grafica de sonido y compativilidad con ps2 y ps3 q esoes un añadido lo uniclo q le falta a la psp es la tactil pero tanto precio producto va acorde
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Que va PSP no necessita tactil (sony ya a plagiado demasiado xD) pero lo que necessita es mas compatbilidad de formatos y mas extras (que ya llegaran: GPS,camara de fotos ...)
 
Superior