Recomendadme 10 juegos psp

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Saludos gamers...Como siempre un gusto escribirles,que foro y que pagina eh encontrado y esta es la mejor en serio.Gran comunidad gamer y siempre con respeto y con su conocimiento me han ayudado,desde antes les doy las gracias...
Y ahora voy con mi duda y necesito su opinion y sugerencias de 10 juegos de PSP que me recomienden no importa que genero que asi tendre mas opciones.
Yo comprare la PSP 3000 porque me parece la mas adecuada y la mas estable a mi parecer.Que mi duda era eso...Que 10 juegos me recomiendan para la PSP.?! Tengo posibilidad de escoger unos 2 o 3 pero asi tener mayor variedad en los juegos y opciones.
En serio les doy las gracias de antemano y desde siempre a seguir con el control en las manos. :) Un saludo para todos.Cuidense.


Davs.:hola:
 

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
179
Karma
52
Ubicación
Santiago, Chile
@davs04 dijo:
Saludos gamers...Como siempre un gusto escribirles,que foro y que pagina eh encontrado y esta es la mejor en serio.Gran comunidad gamer y siempre con respeto y con su conocimiento me han ayudado,desde antes les doy las gracias...
Y ahora voy con mi duda y necesito su opinion y sugerencias de 10 juegos de PSP que me recomienden no importa que genero que asi tendre mas opciones.
Yo comprare la PSP 3000 porque me parece la mas adecuada y la mas estable a mi parecer.Que mi duda era eso...Que 10 juegos me recomiendan para la PSP.?! Tengo posibilidad de escoger unos 2 o 3 pero asi tener mayor variedad en los juegos y opciones.
En serio les doy las gracias de antemano y desde siempre a seguir con el control en las manos. :) Un saludo para todos.Cuidense.


Davs.:hola:
Bueno los 3 principales de los que no te pueden faltar segun yo son:
God of War: Ghost of Sparta
Metal gear: Peace walker
GTA: Vice city Stories.
Ademas de esos tres te recomiendo el:
Patapon 3
Silent hill shattered memories
GTA: Liberty cities
Medal of honor heroes 2
PES 2012 (Si te gustael futbol)
Esos son los que me acuerdo ahora.
Saludos :hola:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Yo no pillaria una psp a estas altura....
Ahorra para vita. Psp ha sido una gran consola portatil junto a nds, yo tengo una psp, pero sinceramente no te recomiendo su compra actualmente.
 
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
21
Karma
1
god of war; chains of olympus
god of war: ghost of sparta
kingdom hearts: birth by sleep
final fantasy:crisis core
disgaea2(ingles)
persona 2 y 3(ingles)
valkyria chronicles 2(ingles)
everybodys golf
tactics ogre(ingles)
lord of arcana
parasite eve(ingles)

y algunos otros que estan muy bien
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
mmmm =) comprate un ipod o la psp vita la psp ya no sirve ni de reproductor de musica XD!
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Auténtico juegazo: Resistance Retribution, lo nombran por ahí arriba. Es largo, variado, la historia te engancha, buenos gráficos y música y además es platinum. ¿Se puede pedir más?
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Buf, hay muchos:
Tekken 6 (JUEGAZO)
GTA: VCS (Le suele gustar a la gente, pero a mi no me acaba de convencer)
Ratchet & Clank : El tamaño importa (BUENISIMO)
Daxter (Imprescindible)
FlatOut Head On (Graficazos tremendos y es muy variado)
Ape Escape P: Divertidísimo, si te gustan los juegos de aventuras. Es un remake del Ape Escape pero para PSP
Monster Hunter Tri
Patapon
Patapon 2
Patapon 3
GTA: LCS
 

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
75
Karma
14
Ubicación
Mexico, D.F
God of War: Chains of Olympus
God of War: Ghost of Sparta
Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Vice City Stories (si eres muy fan también Chinatown Wars)
Patapon (la trilogia)
Metal Gear Peace Walker
Si te gustan puzzles Lumines

Son los que se me vienen a la mente ahora y de los que más disfrute.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior