nueva psp en el tgs??

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
segun the game tribune, en el tokyo game show de este año (22,23,24 de septiembre) Sony presentara oficialmente la hasta ahora sin confirmar (pero muy rumorada) nueva version de la playstation portable.

Algo asi como una psp en la linea de la ds lite.

fuente: http://www.thegametribune.com/data/news-detail.php?recordID=268


a titulo personal añado que poco se sabe de la nueva version, hay rumopres que hablan desde la presencia de un segundo joystick analogico , hasta un disco duro. pero todo es especulacion.

habra que esperar al proximo 22 de septiembre para saber como sera la nueva psp.... si es que existe.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Veremos a ver que pasa, pero eso es una putada para los que ya tienen su PSP 1 xD. Yo no la tengo y no me la compre porque no me pensaba dejar 300 euracos en una consola portatil que (a mi) me ofreceria menos que PS2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo frene la compra cuando empezaron los rumores. pero no creo que habiendo tanto juego para la vieja, tanta consola ya vendida, y tanto juego en pleno desarrollo para el hardware viejo vaya a haber algun cambio sustancial . seguramente sera como el remozado de la ds, un poco mas liviana y poco mas...

saludos!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno no creo que sea verdad el rumor, si no recuerdo mal habia confirmaciond e Sony qu no tenian en mente hacerlo esto. Pero quien sabe..

Y si la verdad si que seria una putada para los que tenemos la PSP ahora porque basicamente joderia un poco lo del segundo stick analogico o que viniera con disco duro. Pero sigo diciendo que no creo que pase...

[Ojala no me tenga que tragar mis palabras]

Saludos y suerte!

PD: Eso de que PSP ofrece menos que PS2 es muy relativo Davids ;)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Senyor Eesha dijo:
PD: Eso de que PSP ofrece menos que PS2 es muy relativo Davids ;)
Yo también creo que es muy relativo, eso de poder meterte en la cama y estar jugando a casi una PS2 portátil, por que los juegos que van saliendo a mi me dan cada vez más sensación de estar jugando en una PS2, pero bueno sobre gustos COLORES...

Quien dice que no sea un "Lavado de Cara" como puse yo en un post hace mucho tiempo ya, mismo hardware (o parecido), más libiana(menos peso), y disco duro (por que no?), sería fantástico, aunque yo tengo la actual (que se me quedaría anticuada) pero sería un avance... A parte que nos hicieron con PS2 sacaron el armatoste aquel, y después al tiempo sacaron la misma máquina pero "actualizada" y valían los mismos juegos etc etc etc

PD: Pero vamos que yo mi 1.5 no la cambio por NADA, XDDDDD.
SAlu2.

http://www.laps3.com/foro/playstation_portable_PS3/1855-lavado_de_cara_para_psp_Playstation3.html
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
si que habian nuevos modelos pero creo que solo cambiaban los diseños y colores ,ahora subo unas fotos para que las veas:cool:
estoy tratando de subir mas imagenes a image shark pero me sale error de conexion o algo asi parece que esta saturada:mad: solo pude subir otra fotito pero es especial sino mira eek
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
WoooW como molan los colores no???, son exactamente las mismas consolas al final no ha habido ningún cambio, al menos eso es lo que me parece...
Por cierto para cuando ese Metal Gear Solid Ops !!!??? ¿que fecha de salida tiene?
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Senyor Eesha dijo:
PD: Eso de que PSP ofrece menos que PS2 es muy relativo Davids ;)
Es solo mi opinion Senyor, cada uno tendra la suya, lo mismo la pruebo y me encanta, pero ahora me interesa mas la PS3 ;).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola a todos!!!

Oye wiistation, ya que estas por esos lares porque no te enrollas y me mandas una psp de esas camufladas, y de paso una de estas:


y una de estas:



XDDDDDD!! jo macho si es que me das una envidia de la buena (y de la mala tambien xDDD)

Gracias por las informaciones que no has ido soltando tio. eres un corresponsal en toda regla.
 
Superior