La PSP modificada a lo God of War vendida

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
como se publico hace un tiempo , en ebay habia Una PSP modificada para parecerse a la armadura de Kratos , pues esta PSP ha sid ya vendida por la friolera cantidad de 1.725 dolares . Pero poco podía imaginar el autor del mod, Ramon Stokes, que la persona que había ganado la puja pertenecía ni más ni menos que al equipo de Ready at Dawn Studio, los encargados del desarrollo del juego ‘God of War: Chains of Olympus’ para la propia consola.

La historia no acaba aquí. Impresionados por el trabajo de Ramon y también, para que negarlo, conscientes de las posibilidades publicitarias de la compra, invitaron a Ramon a acudir a su estudio en el sur California, con todos los gastos pagados, para entregar el objeto en mano. Asimismo, Ramón tuvo la oportunidad de probar la demo de ‘Chains of Olympus’ y conocer a la gente encargada del desarrollo del mismo.

fuente: http://www.vidaextra.com/2007/08/17-una-psp-modificada-para-parecerse-a-la-armadura-de-kratos-se-vende-por-1725-dolares-en-ebay#more



 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
creo que esto ya fue posteado pero la psp esta wapisima xDD

EDITO: la historia no estaba posteada, es muy interesante
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
El wey que la vendio es un c@bron!!
Aparte de ganarse casi 2000 dolares, se gano el viajecito a los estudios
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo también la pagaría... me ha enamorado esa psp, sería un objeto que al paso de los años valdría diez veces su valor segurooo. Aparte de ser un objeto único en el mundo. Madremía, este menda seguro se pone a hacer PSP's de todos los juegos más famosos que haya, se forra fiiijo.

Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo ni loco la hubiera comprado, si, a mi no me gusta God of War, pero si me gustara, de todos modos se me hace mucha feria para un PSP pintado
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
yo tampoco la hubiera comprado, la psp esta guapa pero no me gusta el juego, tenia el god of war, el primero, me lo compre por probarlo y no me gusto, tambien lo vendi en el ebay
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
lo hisotira feliz feliz feliz.. hubiera sido..

el tio se gana el viaje.. los encargados del god of war le dicen k le ha gustado su modelo yk kieren patentarlo.. el diseñador se lleva 1 pasta.. aparte van a comisión...

RESULTADO: todos los k kerais esa PSP la comprais.. los de god of war se forran y hacen mas god of war y el fan tmb se forra xDD
 
Superior