Sony podría acoplar un mando Sixaxis en la PSP

Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
clap2 Buenas aqui les traigo una buena noticia para algunos poseedores de una PSP.

Una patente desvela la posibilidad de unir la consola con un mando.

Sony podría estar planeando la inclusión de los mandos Dual Shock o Sixaxis en la Playstation Portable para que los usuarios de la misma pudieran controlar los juegos a través de estos mandos.

Esta idea a priori rocambolesca, tiene su razón de ser en la patente que Sony registró en septiembre de 2005 y por la cual se acoparía la PSP a un mando Dual Shock.

De esta forma Sony buscaría nuevas experiencias jugables a través de estos controladores y además solucionaría uno de los aspectos más criticados por la comunidad de usuarios de la portátil: el difícil manejo de los sticks analógicos.

Esta nueva opción para los usuarios de la consola de Sony supondría también que sus consolas pudieran perder una de sus cualidades: la portabilidad. A pesar de todo no sería descabellado teniendo en cuenta que la nueva PSP Slim se tornará en una pequeña televisión.

Además la existencia de puertos USB en PSP y la posibilidad de conectar un Sixaxis por esta vía no supondría un difícil trabajo para la compañía. Os mantendremos informados.

fuente: http://www.gameprotv.com/sony-podra-acoplar-un-mando-sixaxis-en-la-psp-noticias-4317.html :pbj:
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
pues eso seria a bomba

es que la consola perfecta, al nueva claro

calidad grafica bestial, mando sixaxis, y salida tv, ( que no es para ver la tele sino para ver los juegos en la tele y ademas a doble resolucion

juas juas,

ps1 , emuladores, psp en la tele conla psp eso , me tiemblas las piernas
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo en cuanto se pueda hacer lo hare porque una de las cosas que no me gustaba era la forma en la que estanban puestos los botones.
 
Superior