problema con medievil

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Holasssssss.
Bueno que me he descargado el medievil en la store europea de la ps3 y lo he pasado a la psp.

Me puse muy contento cuando lo empeze a jugar pero luego en un nivel que es es un castillo justo cuando va a cargar ese nivel sale un cd con un una exclamacion en un triangulo amarillo y se corta el juego(como si no leyera bien el disco)Y NO TIENE DISCO JODERRRR eek.

Me he quedado flipado,si a alguien le a pasado o con otro juego que me lo haga saber y si alguien sabe como arreglarlo pues mejor(que me he gastado 5 euros de la tarjeta de mi madre sin que se entere pa que luego no me sirva ).
No has podido iniciarlo???
¿Tienes actualizada la psp?,¿la tienes activada?(tienes que activarla desde la ps3 en administracion de cuentas,activar hardware con la psp conectada por usb y pones que la active)

A mi tambien me sale en Aleman o algo asi en la psp pero solo la info, luego el juego esta en español.

Si alguien sabe como solucionar el problema por favor que me eche una mano.
Bueno ya me respondo yo por si acaso a alguien le pasa lo mismo.
Al parecer hay problemas con el spyro 2 y con el medievil y ya estan trabajando en solucionarlo.

Cuando este(no se cuando),tendremos que borrar el juego descargado de la ps3 y volver a bajarlo del store.

Me parece que antes de publicar los juegos los tenian que haber probado un poco no. Esta gente si que es vaga,pero bueno por lo menos ya lo estan solucionando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4