La Nueva Psp, Primero En Europa

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Las noticias sobre PSP en "PSP" Need.Te la muevo para allá.

Buen precio,aunque a mi no me van las portátiles,me pone nervioso jugar en lago tan pequeño XD.
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
stewie_griffin dijo:
Las noticias sobre PSP en "PSP" Need.Te la muevo para allá.

Buen precio,aunque a mi no me van las portátiles,me pone nervioso jugar en lago tan pequeño XD.
Uhm, entonces no piensas jugar a Metal Gear Solid Portable? Pensaba que era tu saga favorita por lo que he leido porahi xD

Respecto a la noticia.. en cuanto se me rompa mi PSP me compro la slim xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cierto,es mi saga favorita,por eso le requisaré la PSP un par de semanitas a mi primo adoptado :D...

No por un juego me voy a gastar esa pasta,para eso están los amiguetes y las family,jejeje.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Coño, pues a mi el control del metal gear p.o. no me ha gustado ni un pelo. No acabo de tomar el control del juego...
En cuanto al topic, en cuanto salga la slim me vendo la mia y me la pillo, que lo de que la bateria dure mas, mola, y que en un momento dado puedas pinchar la psp a la tele con su salida de video da mucho juego, sobretodo si la usas en casa.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Bueno pues que buena noticia para ustedes que a veces siento que se quejan mucho del trato, pero por acá en mi país no he visto una PSP por menos de 250$ y los juegos son carísimos. Asi que aprovenchense esto que Sony les da. Salu2 :pbj:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues te dire Andres que con la rebaja de precio que se dio en la PSP estan en un precio de $235 inclusive si te pones a buscar ñas encuentras hasta en $200 la versión core.
 
Superior