Lavado de cara para PsP !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Echad un vistazo !!!
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44eeae579a7f9&idj=

Buena noticia para el que esté pensando en comprársela por esas fechas(((aunque de momento es un rumor aunque parece que puede ir por buen camino))):confused: ,
de todas formas si la mejoran y "la bajan de peso" (((que no estaría mal))), y le mantienen el precio me parecería una jugada perfecta por parte de sony para seguir el nivel en ventas,
metiendo nuevas máquinas y dejando de fabricar las actuales...clap2
Salu2.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
deberia salir una nueva psp mucho tiempo estamos con la misma auqnue todavia es un rumor


Saludos clap2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
hay un rumor que dice que esta vez incluirá disco duro. Eso sería un puntazo. Me parece que en meri no se menciona, leí el articulo esta mañana.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pos espero que sea mentira porque me la compre para navidades i ahora para que saquen una mejor... eso no me mola nada!:(
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
En si es muy parecido a lo que paso con la DS, ademas en este caso Sony necesita algo para darle un poco mas de emuje a la PSP. Lo que veo positivo seria que se reemplazace definitivamente el UMD, para optimizar el uso de energia y reducir los tiempos de carga, pero no creo que renucien tan pronto a su formato, ademas no podrian debido a toda la gente que posee estos discos.
Y con respecto a segundo stick analogico no creo que sea aplicable, ya que los poseedores de la version antigua se verian en desventaja. La camara me parece una cosa inutil.
Estoy a favor de una nueva version, siempre y cuando los cambios sean positivos y evidentes.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, es muy posible que pase de verdad, ya pues todos vimos lo que pasó con la DS... Como dice godzillamx, sony necesita renovar su material y explotarlo de verdad.

Un Saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
PsPshyco dijo:


http://www.joystiq.com/2006/08/30/newly-designed-psp-coming-in-2007/

Echad un vistazo a esta página, parece ser que cada vez es más probable el ""lavado de cara de psp""...

Ya estoy comprándomela además en Marzo ya me ha dado tiempo a recuperarme del gasto de PS3..XDDD.
fake como una casa

pero por dios, ya dejaria de ser una portatil, menudo armatoste... Ademas parece un fake echo con partes de PSP y otras consolas XD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno pulgo esa no se te rayaria porque parece que no va lacada :D. A mi tampoco es que me importe mucho porque no tengo la PSP ni me interesa, pero si la cambien que hagan mejor.
 
Superior