Nueva PSP ¿Podria ser una realidad?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La Oficina de Patentes Americana tiene lo que podria ser el rediseño de la PSP, haciendola mas pequeña y ligera (como nos tiene acostumbrado Sony con todas sus consolas) y añadiendole algunas mejoras, para entre otras cosas, poder darle uso, como se comento hace unos dias, de telefono movil (cosa que no le salio muy bien a la pequeña N-Gage).
Segun el diseño, la pantalla podra rotar 90º e incluira un sensor para detectar la posicion de la pantalla.

Esperemos que en breve, Sony, nos verifique el rediseño de la PSP.

En la fuente teneis el articulo completo e imagenes de la nueva PSP:
http://www.canalocio.es/modules.php?op=modload&name=phpbb2&file=viewtopic.php&t=882

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
me parece una tonteria eso de hacerla mas pequeña.... el tamaño e la de ahora es perfecto, es muy ergonomico.... no pensais asi?¿
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Eso no es la nueva psp, es una patente presentada por sony-ericcson y aunque tenga forma de psp en un principio sería móvil y dudo que fuera compatible con los juegos de psp.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
heXagon dijo:
Eso no es la nueva psp, es una patente presentada por sony-ericcson y aunque tenga forma de psp en un principio sería móvil y dudo que fuera compatible con los juegos de psp.

Pienso igual que hexagon, ya que no tiene ni cuadrado, triangulo, l y r, start, home... y no creo q funcionara demasiado ya que aunque la reduzca, seria un "tochazo" descomunal. Pienso que sera un movil, ya hay varios parecidos de otras marcas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues no se si el enlace os manda a la misma pagina que a mi, pero yo veo una PSP vieja con la pantalla movil. No hay que tumbarse en el sofa para ver que no han cambiado nada. De echo para hacer esa basura prefiero que la dejen como esta.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmmmm???? Y esto de girar la pantalla comoo paraa quee noss serviraa??????? mmmmmmmm????? me imagibo que habran nuevos juegos que neseciten esto,,, nose
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
no lo creo puesto que el tamaño de la consola es ideal si fuese mas pequeña querria decir que tambien reducirian el tamaño de la pantalla algo que en mi opinion es ideal actualmente
-----------------------------
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Muchos pensarán que es la Psp 2, pero no. Es un nuevo modelo como ps1 y psone o como nintendo ds o nintendo ds lite para que nos hagamos una idea. De todos modos haber si el proyecto va para adelante.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo diría qu es un remake de la misma PSP.

Lo de girar 90º no lo veo muy necesario...pero bueno.

Yo ya tengo mi PSP y ésta que espere sentá xD.


Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ya lo confirmo Sony. Y no es la PSP 2, es la PSP Slim, como nos tienen acostumbrados con todas las consolas que sacan. Y la fecha es para Septiembre/Octubre de este año a un precio de 170€ con HD de 8Gb. (Creo que lo pusieron todo en otro post hace poco).
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
A mi esto de la nueva versión o rediseño de la PSP me trae de cabeza, porque desde que bajo de precio estoy pensando en pillarmela, pero claro, si me dicen que en breve van a sacar otra versión mejorada, pues como que no me decido. Por el momento esperaré, pero si veo que la cosa va para largo....que le den.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues ala verdad que no me gusta ese modelo para que quieren lo de la pantalla que jire 90 grados?.. Es cuestion de gusto ..
salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que dice el enlace es que Sony no te lo va a decir hoy, porque sino, no venderian una PSP mas hasta septiembre. El tiempo es el que nos da la razon (o nos la quita).
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
A mi la verdad que tampoco me acaba de convencer, yo tengo la psp y me va de muerte, lo de más pequeña son tonterias porque se te adapta perfectamente a la mano y tampoco pesa tanto como para tener que reducirle el peso, y bueno aunque lo habeis dicho ya muchos, lo de los 90º una paranoia muy rara y que tampoco le encuentro lógica. Que se centren los de la Sony en sacar más juegos para ambas consolas y no en rediseñarlas cuando ya están bien tal como estan(según mi opinión).
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo creo que Hexagon tiene razón, puede que sea un movil Sony ericsson, ya que tiene alguno asi, con la pantalla movil.

La pantalla movil en una PSP, lo veo innecesario, porque es ver lo mismo, pero con los botones torcidos!

Saludos!!!!
 
Superior