Nuevas Imagenes de Vice City Stories

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Como son muchas imagenes les dejo aquí el link para que las vean desde su pagina fuente...

Un Saludo
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
muy buenas imagenes lord este es un gran juego bueno aunque todos lo saben y yo creo que va a ser mucho mejor que los anteriores.


Saludos clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esperemos que así sea, y que nos ablande el camino hasta la llegada del tan esperado GtaIV...
Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Holaa!!!! Pues las imagenes estan espectaculares para ser un juego de ps2. Siguiendole la corriente a estos juegos seguro que el proximo gta que viene es el gta san andreas stories. jejejeje

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si es lo más posible que saquen el San Andreas Stories, siendo este el que más tela de para cortar... Por lo mucho que se le pudo ver en el juego base.

Un Saludo
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
bueno allan te corrijo porque es para psp y no para ps2 y es verdad saldra el gta san andreas stories o no solo era una brma
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a mi el vice city original me encantaba por su estetica ochentera, VROCk es mi emisora favorita!! creo que este será solo dos años antes, así que será la misma epoca. Una nueva oportunidad para escuchar a los geniales love fists
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Por fin les han puesto unas manos "creibles"!!!!!


Era uno de los problemas que le veia yo, a los gta, que el juego estava muy bien, pero los videos, eran todo poligonos, pero aparte de eso, es bueno


Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno,otro gran juegazo,que se le puede llamar "expansion",es una de mis sagaas preferidas,mi orden de gustarme a sido:primero vice city,san andreas,y gta 3..saludos!
 
Superior