Windows en PSP?

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Pues no se como se hace esto pero si me parece bueno, Windows en PSP!! jeje... diganme ustedes es real o fake? porque parece muy real.... :confused:





 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Vale no entusiasmes jeje

Esto no es Windows. En la PSP esxisten lo que se llaman portales, se utilizan mediante el navegador que incopora la PSP y hay algunos que imitan la apariencia del Windows o la del OS X. Pero en ningu caso esto es Windows.

SAludos y suerte!
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Exacto,es Como un Xmb sobre el navegador,tiene juegos,calculadoras como un pda pero reducido...Te lo descarga de 1 pag,k pesara menos de 1 mb,y hay lo tienes lo puedes poner como Mis marcadores para tenerlo mas a mano(lo metes en la carpeta....common),y hay lo tienes lo puedes poner como Mis marcadores.No tiene muchas posibilidades pero bueno algo es algo.

pd:Alguien tiene el Metal Gear P.O Con online?¿
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
aunke esto sea un portal a mi me parece muy wpo
otra cosa alguien sabe como ponerlo
y otra mas se podra abrir esto o bien la xmb o se habra d borrar la XMB pok si es asi menuda mierda
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
la verdad es que esta wapisimo, le puedes meter xp, vista, linux, incluso trae sonido.

la instalacion es facil, metes la carpeta en la raiz de la memory, y abres el navegador, metes una direccion determinada, para iniciar el programa, y funciona desde el navegador,sin tener la psp pirateada ni nada por el estilo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
eso son portales , pero en la psp si que se puede emular el windows 95 , lo malo es el control del puntero , y el tiempo de carga al iniciarse... , pero si que se puede
 
Superior