PSP se podra transformar en telefono

squall_killer

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 24, 2007
Mensajes
18
Karma
0
SCEE y British Telecom han cerrado un acuerdo para transformar la portatil de sony en un telefono movil incorporando un sistema de comunicaciones de banda ancha inalambrica a la portatil. La consola incorpora camara y juegos calidad 'Street Fighter'. Parece dificil que entre el Blu-Ray.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues lo veo un poco chorra,la verdad.Sólo faltaba que fuera yo por la calle con semejante cacharro en la oreja.Además,no es precisamente pequeño o cómodo.Por ejemplo,si quieres salir una noche de juerga,dudo mucho que decidas llevarte ese pedazo de armatoste para estar comunicado.Donde esté el móvil...

No hubiera estado mal que nos colocáras una fuente.Por si alguien está interesado y para conocer el origen.



Cuestión uno:Lo del Blu-ray no lo entiendo.

Cuestión dos:Muevo el post a la sección correpondiente.Cosas de PSP al subforo de PSP.No importa el contenido.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
cawen la ostia!! oseaque las compañias telefonicas luchando por reducir el tamaño de nuestros moviles y Sony nos quiere ofrecer una N-GAGE como el de Nokia a lo bestia bestia no? jode! pues no me veo yo llevandome la PSP de fiesta para llamar a los amigos cuando me "desoriento"xD. Menudo trasto para llevar en el bolsillo. Vamos a tener que tirar de bolso como las mujeres chavales.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Pero si pensais que los pisos que prometen para los jovenes van a medir 30 m/2 ,
la ps3 no va a caber, y una opcion de consola -video-telefono es la psp.
XD XD XD
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Pues yo lo veo bien, no creo que nadie se la lleve en el bolsillo en plan telefono movil pero nunca se sabe cuando te puede venir bien esa funcion, ademas seguro que con la camara que le han sacado para hacer video llamada sera la leche, ya lo esplicaran mas que yo lei esta misma noticia en otra web y no decian mucho al respecto, un saludo...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
para hacer una videollamada? um, no lo habia pensado de esa manera... pero para eso estaria mejor esa funcion en la PS3... tu, tu televisor full HD de 42", tu PS3, y a hablar con la peña en alta definición desde el sofa de tu casa... que PSP ni ocho cuartos!!!!xD
PD:razziel, menos mal que yo me pille una casa hace ya año y medio y tiene sis 85m2, porque sino me compraba la Wii..... no, mejor una gameboy micro, que sino tengo que tirar el microhondas por la ventana macho!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Cuidado con la wii en las casa pequeñas, que yo araño las paredes con el mando....XD.
con 100 letras basta
con 100 letras basta
con 100 letras basta
 
Última edición por un moderador:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Habeis visto el tamaño de algunas PDAs o Palms que pululan por ahi...
La PSP se queda pequeña...
Y se me ocurre...
¿Que pasaria si mediante la PSP pudieramos hacer llamadas sobre IP?

Ahi lo dejo.

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Antes cuando veia a alguien con un PSP en la oreja le decia:
Ja! Si no es telefono.... Ahora ya no me voy a poder burlar:p .... Eso de las videollamadas podria estar bien, y claro que mejor ver a tu contacto en una tele de 40", pero estaria bien ir por la calle, o de paseo, y tener videollamadas.... aunque no creo que este serivio llegue a Mexicojoo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
hahahaha si para que ilusinarnos si este servicio jamas llegara a mexico sony nos tiene olvidados yo tube q ir a 5 tienes para encontrar juegos de ps3 por q en ninguna habia y la psp como telefono no creo q este muy por q es muy grande si estuviera mas pekeña estaria bien o con un manos libres tambien estaria bien
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Pero yo decia que no creo que llegue aqui por las compañias de telefono, creo que SONY hizo el trato con un acompañia estadounidense, y pues....:p
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
ammm por las compañias de telefonos no creo telcel es m¡uy grande de echo el dueño de telcel es el 4 o 3ro mas rico del mundo .... deveria ponernos un internet de 1 giga como los koreanos asi no tardarias nada en desscargar o jugar lo quieras y estaria muy bien
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
1Giga.... Mexico lindo y querido...apenas llegamos al 1.3 Mb de velocidad:eek: ... Y los japoneses van bien adelantados en tecnologia.
Ah! otra cosa...este servicio, se va a cobrar? O si ya tienes tu numero con la compañia, nomas te descuentan el dinero? Porque si tuvieramos que pagar (si llega esto aqui:rolleyes: ), yo mejor me quedo con mi celular
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
a mi me parece exelente , lo habian comentado ase mucho esta posivilidad , obio que no es tan portatil como un celular, pero cuantas mas funciones tenga mejor , aparte en elo metro, o el colectivo, uno esta sentado tranquilo y se puede llevar en una mochila o porta folio , sera que yo la mia la llevo para todos lados
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Para eso me compro el iPhone xDDD otro tocho,no se porque intentan innovar tanto en tecnologia cuando al fin y al cabo un movil lo quieres para llamar y jugar en el bus o metro al worms xDD
 
Superior