Videos god of war psp

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Aqui os dejo unos videos del god of war para la psp, cuando los he visto me he quedao flipao, me parece que para ser para la psp pararece de la ps2. tiene unos graficos 10.

saludos

[youtube=XSMX4hE6Q7Y]video[/youtube]
[youtube=7T_F3zSM0lA]video[/youtube]
[youtube=wLIVtfSUWEY]video[/youtube]
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues es cierto que está muy conseguido el juego.Hombre,la diferencia con PS2 es palpable,pero resulta muy atractivo ver a Kratos dándose de ostias en la portátil con semejante calidad.Me ha impresionado mucho el apartado gráfico,(lo he visto en Gametrailers,que se aprecia bastante mejor)sólo esperemos que la jugabilidad y la duración no se resientan del paso a la pequeña de Sony.Como desgraciadamente suele ocurrir con éste tipo de versiones.

Ya lo probaremos en casa de mi primo a ver que tal rula...

P.D:por cierto,¿ésto no debería ir en el subforo de PSP?...¿?,saludos!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
lol como triunfaaa, lo unico malo de tantos juegazos es que no se de donde voi a sacar la pasta, aunque siempre puedo vender micuerpo viciosillos/as. Mi numero es 976... flipaoos que os lo habeis creido XD, por cierto, esto no va en PSP?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Perdonar es que no sabia que hubiese un apartado para la psp, como no busco info de la psp no sabia mu bien donde tendria que ir.

ichi estoy preparao, puedes echarme la bronca.

P.D. estoy muy arrepentido y sino miradme en mi avatar.
saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja... Predicador, sueltale una de las tuyas,jajajajaja
Bueno, en primer lugar.. decidos que ando muy liado en el curro, por eso estos dias estoy un poco desaparecido.. aparte de que este fin de semana ha sido la feria del pescado en mi pueblo y ... en fin, si soplo hoy lunes, seguro que aun doy positivo y medio,jajajaja..
Como no ando metiendome mucho, todavia no he visto todos los videos que han puesto por ahi.... aunque lo de Starcraft me ha llenado de alegria!!!!!
Este Krathos de PSP no sabia que habian enseñado un video pero cuando he visto el titulo del post, me ha dado un ostion la patata... que videos!!!! que calite!!!!! mas Krathos!!!!! que gran año el 2007 diox!!!!!!jajajaja
Me parece que tiene muchos voletos para que me lo funda en un dia!xD
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Joer que pedazo de juego!!! Para cuando es la fecha de su puesta en venta por aquí? Por que estoy deseando de cogerlo!!!

Me encanta este juego...

Saludos!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
1000 gracias x colgar los videos ruper , aunque la calidad no es la mejor y no se pueden apreciar del todo bien las graficas y los detalles , se nota a la legua que va a ser un juego muy divertido y entretenido , esperemos que la durabilidad sea aceptable , y que salga pronto .

cordiales saludos
 
Superior