Go! Cam

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola, ya tengo la camara de la psp (no se si la tiene alguien mas) y despues de pelear un poco pa que tirara, poruqe borre la carpeta de fotos, he de decir que va de lujo, que saca buenas fotos y que su tamaño es mínusculo, me que de flipado cuando la vi xd. Los videos son buenos también lo unico que no e gusto fue el microfono, que no tiene mucha calidad pero bueno, no se puedepedir mas pr el tamaño.

Salu2!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
spanishkiller dijo:
Hola, ya tengo la camara de la psp (no se si la tiene alguien mas) y despues de pelear un poco pa que tirara, poruqe borre la carpeta de fotos, he de decir que va de lujo, que saca buenas fotos y que su tamaño es mínusculo, me que de flipado cuando la vi xd. Los videos son buenos también lo unico que no e gusto fue el microfono, que no tiene mucha calidad pero bueno, no se puedepedir mas Page Ranking el tamaño.

Salu2!!
Y la cámara también se puede usar para juegos?? cuanto te costó?? yo es que no se si comprarmela por que con el movil... pa que quiero otra cámara xD. Tu la recomiendas??

saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
De momento no sirve para juegos, aunque supongo que servira en un futuro, el precio esta en 50 euros en centromail y su objetivo es de 1.3 mp, como los moviles, aunque es un capricho que me he dado. Tiene un software para retocar fotos, micrófono...

Yo me la compraria auqnue no se tus gustos.
 
Superior