Interes por rediseñar PSP

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues como dice el titulo...Sony confirma que tienen pensado sacar un nuevo modelo de la portatil de PS, mas pequeña y lijera...sin verse afectado el tamaño de su pantalla.

Espemos a ver pronto alguna que otra imagen de su nueva apariencia.

NOTICIA

La compañía japonesa pondría a la venta un nuevo modelo de PSP


Ray Maguire manager director de Sony en el Reino Unido ha declarado que Sony tiene la intención de sacar al mercado un nuevo modelo de Playstation Portátil más pequeña y ligera que la actualmente existente.

Aprovechando una conferencia de PSP en el Reino Unido como una plataforma para promover la educación, Ray argumentó ante la prensa, profesores y especialistas en educación que el actual modelo de PSP es una primera incursión.

Respondiendo a preguntas de los asistentes, Maguire comentó que el rediseño no afectará al tamaño de la pantalla pese a que la intención de Sony es seguir la estela de sus anteriores rediseños con sus otras consolas: hacer un diseño más pequeño como ya sucedió por ejemplo con Playstation 2.

Una revisión de la portátil de Sony ha sido uno de los rumores que más se ha extendido en los meses anteriores, siendo la primera vez que un ejecutivo de la compañía confirma los planes de esta que si bien afectará al tamaño y al peso de PSP parece que no se hará lo mismo con los componentes de hardware.
 
Superior