EA Games abadona PSP

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
David Gargner, de EA Games, ha hablado sobre la guerra entre Nintendo DS y Sony PSP. Segun palabras textuales:
"No hay duda de que EA Games ha apostado mas en PSP. Pienso que estabamos tremendamente contentos con la tecnología, pero los consumidores está claro que han elegido lo que realmente es divertido. A partir de ahora, EA va a esforzarse en exprimir al máximo el hardware de Nintendo DS, para sacarle provecho y hacer juegos creativos y divertidos."
Con estas declaraciones, ¿Está EA anunciando que deja de hacer juegos para PSP?.

Fuente: Clopezi.es

 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La verdad, dudo mucho que EA abandone la PSP, lo unico que dan a entender es que se centraran mas en la NDS, de todas formas, para mi los juegos de EA nunca me han parecido atractivos asi que me da igual. Por cierto muevo esto a PSP.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Centrarse en Nds no quiere decir que abandone PSP, todavía tiene una lista de juegos pendiente para la portatíl de Sony, así que no creo que tenga un mensaje oculto, esta declaración.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Vaya título, no se corresponde para nada con la noticia. Eso es una conclusión sacada que no tiene por qué ser así, además porque digan que se van a centrar más en la portátil de Nintendo que en PSP no quiere decir que la abandonen. No es objetivo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Esque ni de coña creo que vaya a dejar la PSP de lado que también proporciona sus ventas en juegos, menor pero suficiente. lo que ha querido decir simplemente es que hará más juegos para DS que para nuestra PSP.

Enga saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Creo Que Al Final No La Deja Eso Me Parece Ami,eso Leii Hace Mjy Poco..no Se Donde Lo Lei..pero Creo Que No La Deja..que Os Parece?os Parece Buena Ea O Q???saludos!!
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
EA no va a dejar PSP
die que arà juego exlusivos de la generacion de TOUCH GENERATION
pero siempre sacarà sus jeugos: burnout need for speed fifa medal of honor...... y los nuevos que vendràn
 
Superior