Metal Slug Anthology llegará a PSP el próximo 27 de octubre

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
SNK Playmore ha confirmado que Metal Slug Anthology llegará a Europa el próximo 27 de octubre y sera distribuido por Atari. Esta compilación para PSP contiene Metal Slug 1, 2, 3, 4, 5 y X, totalmente idénticos a los originales, pero adaptados a las dimensiones de la pantalla de la portátil de Sony.
Fuente: HardGame2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues enga ya no tendremos que ir a base de roms para juagr a este juego que vaya vivios da el jodido jajaja ;) Una gran noticia porque este juego es muy simple pero engancha como ninguno y si encima no tienes que ir lanzando moneditas aun más :D TEndra algun modo 2 jugadores via Adhoc o algo parecido??

Enga saludos
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Que bueno! una de mis sagas favoritas, la pena es que no salga tambien el Metal Slug 6, que por ahora solo esta en las recreativas japonesas. Haber si SNK lo trae tambien aqui y no nos maltratan como Konami con el MGS3 Subsistence.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
De los juegos sencillos es el que más me ha gustado... Es muy divertido todavia lo juego....
Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La R-E-l-E-C-H-E..este juego esta de buty!,me echa unos vicios en las recreativas!jajaja!lo malo que habìa que pagar..pero ahora madre mia menudos vicios....



Un saludo!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo lo jugabna y lo juego en mi psX!!!, que divertido es el juegillo este, (primera vez que me quedo sin nada más que decir)..
Un Saludo
 
Superior