Gran Turismo Portable

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Alguien sabe que leches paso con el GT Portable? Todas aquellas imagenes que nos mostraron (que personalmente creo que eran del 4 de PS2), nos la han vuelto a colar los de Sony otra vez?

Yo me compre la PSP por el Pro y el GT. Y de echo ya no me acordaba de este ultimo.

Si alguien sabe si fue cancelado o ha salido en todas partes menos en mi comunidad autonoma que me diga algo.

Muchas gracias y un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me temo que el GT para PSP no existe ni existira...
Tienes el GT2 de PSX para quitar el mono.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Gijon (Asturias)
Hola, pues no ha salido ni en tu comunidad ni en la mia, el problema es que los de Polyphony o como se escriba (lo siento si lo puse mal) dijeron que se iban a centrar en el Gran Turismo 5 y que cuando lo terminasen o tal se pondrían en serio con el GT Mobile o como se vaya a llamar :)

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El gran turismo para PSP , saldrá ya lo aseguro yamauchi, pero que primero estan centrando todos sus esfuerzos en el Gran Turismo 5.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ya me quedo mas tranquilo, gracias. Pero sigo pensando que esos graficazos no son de PSP. De todas maneras seguiremos esperando.

Saludos a todos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues como te han contestado los de poliphony (aaaaaaa lo siento si lo escribi mal) estan orita en el gran turismo 5 y me parece lo mas correcto por que si estuvieran en 2 podrian tener algun error.

PD: Creo que esas graficas no son del psp, parecen del gt 3 o 4 para ps2

salu2!!
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
yo en lo personal quiero ese GT para la psp pero prefiero que se centren en el gran turismo 5, que por lo que pienso y el esfuerzo que aparente mente estan poniendo le harán muchas mejoras y novedades que hace tiempo que deverian estar, como por ejemplo:coches desformados, que los demas pilotos comentan errores y fallen en una curva serrada, eso en los gráficos ya que el HD tiene vastantes gráficos pero no lo que muchos esperábamos ar menos yo.


ellos están en la responsabilidad de hacer el mejor gran turismo de todos los tiempos y con unos gráficos mucho mejor o el doble que el HD eso fue una de las raszones por la cual cancelaron el HD porque no tenia las gráficas ni las cosas que ellos querían como producto final y quisieron empezar bajo cero y estoy de acuerdo que solo se centren en ese juego.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
Yo también estoy de acuerdo de que se centren el GT5 (Puede que sea el mejor juego de conducción de la historia, si se lo curran claro...).

Pero lo que me hace bastante gracia es que el primer juego que se anuncio para PSP fue el GT4 mobile, yo incluso llegé a ver la caja con el UMD en una reluciente vitrina de la fnac junto a la PSP semanas antes de que saliesa a la venta la PSP.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior