¡Ya disponible Ad-Hoc Party! ¿Quien juega a...?

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Como sabeis, desde hoy esta disponible la beta del programa Ad-Hoc Party en la Store japonesa, el cual permite jugar a juegos que no tienen infraestructura online en la PSP, jugarlos como si tubieran.

Esto viene muy bien a juegos como Smackdown vs Raw o Virtua tennis, los cuales se echaba en falta un modo online.

Aun no lo he podido probar, pero esta tarde ya estare libre para quien quiera hechar unas partiditas.

Por ahora tengo dos juegos en mente para jugar esta tarde u otros dias, Smackdown Vs Raw 2007, y Virtua tennis World tour (El primero que salio)
Si alguien quiere hechar, que me avise.

Si teneis en mente o ganas de jugar con algun otro, avisad, por si lo tenemos para hechar.

Saludos...
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Si lo tienes... yo digo para jugar al 2007 porque es el que yo tengo, si tu quieres al 2009 y alguien mas lo tiene, adelante.

Yo tengo SvR2007 y Virtua tennis de esos que digo, si alguien los tiene que avise para echar, o si tiene otros, como el F1.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Que me estas contando!! donde esta eso!? y como se usa que lo pruebo ahora mismo con el Monster Hunter Freedom 2G!!:babas::babas: espero tu contestacion tioXD es como se pueda me alegras el dia jaja saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Alguien quiere echar unos vicios al mhf o mhf2?
yo,yo,yo,yo compañero YOOO! XDXD me pasao el mhf,mhf2 y mhf2g pero tengo ganas de probar el online podriamos probarlo con esto que dice el compañero pero no se como encontrarlo ni como usarlo...:buf: tu sabes?

PD: tengo el wifilink pero no se configurarlo para poder jugar online saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me parece que lo he encontradoXD es una cosa con el fondo verde?

PD: lo encontre si es esoXD
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No de momento no me fundiona :S pero estoy configurando la conexion de uso a distancia con la PS3 que creo que ese sera el fallo saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ni idea de si rula he probado bastantes cosas pero no consigo que rule XD saludos:victoria:
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Almeria
Creo q ya se bastante bien como funciona, solo q todo el mundo juega a 2ndG y esta versión no la tengo. Cuervos, agregame aver si podemos jugar. Elegiremos una sala, entramos y listo. xD
 
Superior