Nuevos detalles GTA Vice city stories

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo




Señores, aqui os dejo con los primeros datos del GTA Vice City Stories.

Enlaces a las scans:

http://i63.photobucket.com/albums/h144/GTAFGFX/Scan1.jpg

http://www.gtaportable.com/images/news/080106022601_scan2_wm.jpg

http://i63.photobucket.com/albums/h144/GTAFGFX/Scan10002.jpg

http://i63.photobucket.com/albums/h144/GTAFGFX/Scan10003.jpg

http://i63.photobucket.com/albums/h144/GTAFGFX/Scan10005.jpg

http://i63.photobucket.com/albums/h144/GTAFGFX/Scan10006.jpg

Y un poco de información:

[FONT=verdana, arial, helvetica]- Victor Vance es el personaje principal. Tiene 28 años y es de la marina de Estados unidos. Por si alguien no se acuerda de él, Vic es el tío que muere al principio de GTA Vice City.

- EL juego transcurre en 1984, 2 años antes que el juego de PS2.

- La ciudad es notoriamente diferente. Está en un periodo de desarrollo distinto. Son los años en que la diferencia entre ricos y pobres se empezaba a notar, nuevas marcas surgían,...

- Vice City Stories es un juego mucho mucho más grande que Vice City de PS2... sin embargo todavía no se sabe cuantas horas de juego no costará acabarlo.

[/FONT][FONT=verdana, arial, helvetica]- VCS tendrá modos multiplayer. .. de momento todo un secreto.
- El juego es el doble de grande que LCS en PSP. De hecho, el numero de polígonos que se emplean en este juego es incluso más grande que VC en PS2. LA distancia de dibujado ha sido ampliamente mejorada. Hay mucha más variedad de peatones y vehículos en este juego.

- Hay un montón de detalles y aspectos del juego que se irán revelando poco a poco durante este verano. En palabras de Rockstar: "El salto de LCS a VCS será reconocilbe instantaneamente cuando tengáis este juego en vuestras manos"

- Nuevos efectos metereológicos 8confirmados huracanes)

- La banda sonora es un secreto... pero vuestras emisoras favoritas seguirán estando ahí .

[/FONT][FONT=verdana, arial, helvetica]- Misiones novedosas. Se acabó el ir del punto A al B. Ahora las misiones tendrán rutas alternativas que permitirán avanzar según tus habilidades al mando del juego.

- Las misiones van a hacer uso más que nunca de los escenarios.

- Nadar va a ser posible en este juego

- ¡¡¡Saltar entre vehículos en marcha!!

- Habrán aviones que podremos manejar

- Rockstar dice que hay tantas tantas novedades jugables en este juego que San Andreas va a quedar muy atras.
[/FONT][FONT=verdana, arial, helvetica]

- Los coches van a tener nuevas físicas. Ahora será posible hacer un montón de virguerías con nuestros vehículos.

- El control ha sido ampliamente mejorado.

[/FONT][FONT=verdana, arial, helvetica]
- Si LCS os sorprendió por lo que ofrecia en una portátil... tened en cuenta que ese era un juego de primera generación PSP. La nueva generación PSP empezará con este juego. No sólo mejora en gráficos y jugabilidad ampliamente a LCS en PSP, sino que también supera al VC de PS2 y se situa a una calidad similar de San Andreas.

- El mundo es alucinante, con la distancia de dibujado a lo lejos MAS BESTIA que jamas hemos visto en un GTA.

- Podemos estar en la playa y ver edificies e incluso ¡arboles! kilometros más abajo en la distancia.... por no decir cuando lo veais desde los aires..............

- Un nuevo sistema de animaciones dan un aire mucho más humano a todos los personajes y habitantes del juego

- El juego empleará una nueva paleta de colores que nos llevará a niveles de belleza y realismo nuevos.

- La densidad de coches, personas y objetos (sobretodo vegetación) ha sido ampliada así como una disminución de la repetción de mismos modelos (se acabo de ver al mismo tio cada dos por tres en la misma calle).
[/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica]

Al parecer saldrá algo mas de información a lo largo del día asi que iremos editando el post en cuanto vayamos teniendo novedades.

Un saludo.
[/FONT]
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
que juegazo, este cae, ¿se sabe si se podran escalar casas como en el san andreas? ¿cuando sale?
vendere todos mis juegos de psp para comprarme este
salu2
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
En fin, un bombazo seguro. Yo creo que la mayoria de las cosas que estan añadiendo, es porque seran ideas que han sacado de GTA4, si esas cosas ya se veran en la PSP. El GTA de PS3 va a ser de los mejores de la historia.


PD: pulgo cambia el titulo, que pone "Liverty city Stories". Y es "Vice city Stories".
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que juegazo el GTA VCS este seguro que cae el dia que salga. Tiene muchas novedades i si LCS ya estaba muy bien a mi parecer este sera uno d los mejores GTA aunque por detras del rey, San Andreas.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
De mis preferidos, ahora entrando en el tema, ¿Gta VC Stories tendra cosas que llevara el eperado Gta4?

Un Saludo
 
Unido
agosto 6, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Pais Vasco
este es uno de los mejores juegos para PsP caera fijo, lo unico que espero que se pueda nadar porque sino sera una putada importante........

Saludos Pulgo.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pues si, pirony, tambien se podra nadar, pilotar aviones, ir en moto acuatica, barcos, etc.....
saludos
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Pinta bastante bien, y lo que mas me ha gustado ha sido esto:

Código:
- La densidad de coches, personas y objetos (sobretodo vegetación) ha sido ampliada así como una disminución de la repetción de mismos modelos (se acabo de ver al mismo tio cada dos por tres en la misma calle).
XD es verdad eso, el numero de modelos era demasiado limitado, veias al mismo tio en todos lados, y lo peor era cuando te encontrabas muchos de ellos juntos XDDDD, tambien me gusto eso de que saltes de un coche a otro eek eso si que es ¡¡Nunca antes visto!!, sin duda este sera un juegazo, solo espero que tambien lo lancen para PS2 asi como el LCS, aunque al ver las ventas que tuvo este creo que si :D
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
The_Clansman dijo:
Pinta bastante bien, y lo que mas me ha gustado ha sido esto:

Código:
- La densidad de coches, personas y objetos (sobretodo vegetación) ha sido ampliada así como una disminución de la repetción de mismos modelos (se acabo de ver al mismo tio cada dos por tres en la misma calle).
XD es verdad eso, el numero de modelos era demasiado limitado, veias al mismo tio en todos lados, y lo peor era cuando te encontrabas muchos de ellos juntos XDDDD, tambien me gusto eso de que saltes de un coche a otro eek eso si que es ¡¡Nunca antes visto!!, sin duda este sera un juegazo, solo espero que tambien lo lancen para PS2 asi como el LCS, aunque al ver las ventas que tuvo este creo que si :D

Lo de saltar desde los coches, ya se vio en Total Overdose. Donde podias saltar del coche en marcha para estreyarlo contra algo.
(os lo recomiendo, no llega ser un GTA, pero su BSO y que ademas esta en castellano completamente, es una gozada)



Y lo de saltar de un coche a otro se vio en Pursuit Force de PSP.




Joer ahora hasta los mas grandes se dedican a copiar, seguro que esta copia no se ve tan gorda como la del mando de la PS3. A mi me parece genial que los GTA cojan cosas buenas de otros juegos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno no lo llamemos copiar... Toman consejo :D
Bueno todo seo por hacer más atractivo el juego.
Saludos
 
Superior