Scarface no faltará este otoño a su cita con PSP

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Scarface no faltará este otoño a su cita con PSP
Farsight lo tendrá listo dentro de pocos meses.

Scarface: The World is Yours (Sony PSP)Universal Studios, Sierra y FarSight Studios han confirmado que Scarface: Money. Power. Respect, llegará a PSP a mediados de este otoño junto al resto de versiones en lo que supondrá el regreso de Tony Montana al mundo de las drogas, en una recosntrucción virtual del Miami de 1983. A diferencia de Scarface: The World is Yours de PlayStation 2, Xbox y PC, en PSP la estrategia por turnos será tan importante como la acción.



“Scarface: Money. Power. Respect. retará a los jugadores a dirigir al legendario Tony Montana de forma estratégica para convertirse en el líder de Miami”, dijo Cindy Cook, Jefe de Marketing de Vivendi Games. “Gracias a la funcionalidad y las múltiples habilidades de la plataforma PSP, Scarface: Money. Power. Respect. ofrecerá una experiencia estratégica única combinada con combate en tiempo real que sumergirá al jugador en el auténtico mundo de la película”.

Scarface: The World is Yours (Sony PSP)En el modo single-player, el jugador completará una serie de misiones basadas en escenas de la película original para conquistar Miami. El jugador gestionará la ciudad de Miami para completar sus misiones, y dirigirá los combates en tiempo real. El juego permitirá a los jugadores manejar amplios territorios, adversarios adicionales y nuevas oportunidades de negocio a través del creciente imperio de las drogas.



El modo multijugador wireless enfrentará a 4 jugadores jugando como cárteles criminales en una carrera para conseguir dinero y conquistar terreno. La batalla multijugador comienza con un “Land Grab”, donde cada cártel reclama su parte de Miami. A través de enfrentamientos de estrategia por turnos y combate en tiempo real, cada jugador gestionará la producción y distribución de drogas mientras se forja un cártel suficientemente grande como para derrotar a sus adversarios, apoderarse de sus terrenos y, finalmente, hacerse con el control del mundo de las drogas en Miami.
 
Superior